jueves, abril 05, 2007

A veces

A veces como que me canso de ser yo mismo. Que me aburro de pensar ciertas cosas y de decir otras tantas. Que estoy un poco cansado de caminar siempre las mismas calles para tener la seguridad de no volver a perderme y de visitar aquellos lugares que me recuerdan a alguien a quien no debería recordar.

Sucede que a veces me molesto conmigo mismo por no hacer las cosas como deben hacerse y por más que me enojo y me reto a mi mismo, no logro hacerme entrar en razón. Debería empezar a pensar menos en los demás y un poco más en mi, dejar de sentir culpa por aquellas cosas que lamentablemente no puedo evitar.

No creo ser una mala persona; quizás es por eso también que me perdono otras tantas cosas que realmente hago sin querer y sin mala intención, aunque nunca es bueno refugiarse siempre en la misma excusa.

Sucede que a pesar de que vivo en esta lucha interna de odiarme y amarme, hoy siento que estoy mejor; comprendo mucho más el porque de muchas cosas que hice en el pasado; ya dejé de actuar sin sentido y sin pedir el apoyo de nadie cuando me sentía. Por lo menos le he vuelto a encontrar el sentido a esto que llamamos vida.

Se que me queda mucho por hacer y que cada día iré descubriendo algo nuevo en el camino.
Por lo menos ahora me canso mucho menos de ser yo...

14 comentarios:

Unknown dijo...

Neruda....

No es tan malo cansarse de uno mismo, tantas veces cansancio suena a algo malo. Cansancio es solo el resultado de mucho esfuerzo, gasto de mucha energía, mucha entrega.

Que madre no queda cansada luego de dar a luz, como se cansa uno depués de levantar cosas pesadas.

Tal vez si te cansas de ti mismo es porque has generado mucho fruto

witch dijo...

Es normal cansarse de uno mismo.
Creo que si ahondas un poco, te darás cuenta de que ese cansancio es casi en su totalidad creado por nuestra mente que no para de dar vueltas.
En resumidas cuentas lo que agota es darle vueltas y vueltas a las mismas cosas todo el tiempo.

Un beso.

Nelson Alvarez dijo...

Paciencia compañero... no pierdas la fe en ti mismo ;)

Alvaro en OZ dijo...

uno siempre se cansa de cosas de la vida, será mejor tener paciencia y tratar de sacar energías para cambiar esas cosas que a uno lo cansan
saludos ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

no sera ke estas tan acostumbrado de decir lo correcto y no lo ke sientes?????
besos
xau!!

MLP dijo...

y el dela foto eres tuuuu!!!!!!
muero d ela emocion!

oye, dejame decirte una cosa, cuando escirbes desde de ti es muhco mas entretenido que cuando escribes pensando en que quisieras que el resto leyera. ese final tan hoesto merece un aplauso

Flor dijo...

Sí a veces se cansa de uno mismo... y es que mantener la imagen o las expectativas es demasiado.
Besos

Marilú dijo...

Y eso que no te llega la regla todos los meses, que ahí sí que una puede terminar odiándose por completo!!!

Caro dijo...

yo a veces me canso de pensar, pienso tanto y tantas cosas tan rápido, que a veces me gustaría que mi cabeza tuviera un botón MUTE y yo pudiera relajarme. pero no se puede...

oye, buena foto! pero sáquese el pelo de la cara...

Monito dijo...

Me recuerdas la propaganda de lipigas, donde perro le pregunta al mismo como puede dar mas calor.

Amigocho, te extraño tanto, y no dejer de ser tu.. plissss.

Besitos

Sofia dijo...

Frente al cansancio, el descanso. Pero, un buen descanso Tuccini, no de esas siestas de una hora, nones, un buen descanso, de esos que cuando abres los ojos, puedes sentirte ya más liviano, el aire que te levanta le pelo y la alegría sin razón.

Me acordé que por ahí se escribió...algo así como "no escribiré más de esta forma medio melancólica y semi esperanzadora, porque esos tiempos ya pasaron y además el estilo Corin Tellado no va conmigo, así que mis letras se tiñen de otro color desde el día de hoy y le damos paso un poco a ese Tuccini que muchos conocen y otros están teniendo el placer de conocer".
Así que... a descansar y a volver con pilas nuevas.

Saludos!

Alexandra dijo...

nunca me canso de mi misma, tengo un problema de ego jajajaja

ha sabido algo de su amigo loins?? si hablas con el, mandale saludos

Alexandra dijo...

fijate en el escenario eso si, porque voy a estar haciendo monitoreo... no me vayas a confundir con el abel jajaja

Anónimo dijo...

como decia felipito ( EL AMIGO DE MAFALDA) hazte un golpe de estado a ti mismo (con mucho amor por ti no mah)y mandate a la cresta un rato, y luego vuelve