miércoles, noviembre 28, 2007

Resumiendo....

Hace ya varios meses que deje de escribir en esta bitácora. Al parecer, el post anterior a este fue una especie de premonición de lo que posteriormente comenzó a pasar y que en cierto sentido continúa desarrollándose, la falta de tiempo.

La verdad es que desde la última vez que escribí hasta el día de hoy, no han pasado muchas cosas que puedan ser de importancia como para escribir en este momento, sin embargo al pensar en todo este tiempo, y a modo de resumen, podría mencionar:
(1) Una autoestima recuperada
(2) Un corte de pelo (aun soy chascón)
(3) Una maravillosa mujer que se atrevió a amarme
(4) Una carrera Terminándose
(5) Tres conciertos espectaculares
(6) Un par de buenos amigos nuevos
(7) Varios discos y películas nuevas
(8) Cien mil nuevos proyectos.

Ya ha pasado la primera etapa de aquel replanteamiento que comencé a principios de año, tome las decisiones que se debían tomar y por fin estoy terminando aquellas cosas que en algún momento comencé. Aún no puedo decir que estoy del todo tranquilo, se que ya he dado un gran paso, pero aun me queda mucho por andar. Sin embargo, con la tranquilidad que me da el convencimiento de estar haciendo de una vez por todas las cosas bien, me permito retomar este espacio el cual fue fundamental a la hora de exorcizar viejos demonios y expulsar pasados miedos. Siento que aun quedan muchas cosas por sacar afuera y otros temas que afrontar, pero esta vez existe una pequeña diferencia: antes escribí sólo para sanarme; hoy escribo además para vivir y que mi vida sea conocida por otros muchos desconocidos

Para celebrar este retorno no encontré nada mejor que renovar la casa; así que estuve de cabeza durante horas luchando contra la plantilla para dar forma a este antiguo, pero renovado espacio. Espero les guste

11 comentarios:

Cerrado por Derribo dijo...

Todo cambio siempre es para mejor, me encanto la nueva cara de tu blog ahhhhhhhh y que bien que aun te conserves chascón
Besos Lorena

Bellatroz dijo...

Estás de vuelta!!!!

Yo ya te había sacado hasta de mis link (te volveré a poner).

No me aprece que han pasado pocas cosas.

Nuevos amigos y un buen amor es más que suficiente para ya andar feliz por la vida.

felicidades y nos veremos por estos lados!!

chao!

Carolina dijo...

tuccini por dios! yo te creía desaparecido forever. me alegro por todo lo que te está pasando y qué bueno que volviste porque te extrañé.

besos!!!

Alvaro y sus desvaríos dijo...

pero tanto tanto tiempo ¡¡¡¡ pensé que te habías ido del mundo de los blogs......pero estas de vuelta, eso me alegra y espero que vuelvas a escribir en forma cotidiana

Muchos saludos ¡¡¡

LUJURIA dijo...

genial...... felictaciones por tu nuevo rostro; felicitaciones por los nuevos tiempos, felicitaciones por los nuevos proyectos, felicitaciones por esa mujer que te acompaña y que como dices tú se atrevió a amarte (aunke yo creo q más q atreverse ella... el que se atrvió fusite tú.. todo tiene q ver con tu autoestima recuperada).


bien, alegría alegría..... entonces seguiremos en contacto a través de este medio.


un abrazo

LUJURIA dijo...

duda...... borraste mi post en la entrada anterior o definitivamente nunca se guardó??


jajajjaja

Alexandra dijo...

weeeeeeena!!!
Tambien te habia sacado de los links jaja, pense que ya no ibas a volver. Que bueno que me equivoqué.

Saludos!

Simone dijo...

Bienvenido de vuelta!!! Besos

Claudia dijo...

Los retornos siempre son buenos mejor si hay cambios y positivos...yo he vuelto como 3 veces con distintos nombres pero creo que esta vez me quedaré mi vida tambien cambio en 360º..

Saludos,

Claudia

Isoldita dijo...

*.

Hola!
Primera vez que paso por acá, pero definitivamente tantos conciertos, buenos amigos y un amor, hace que valga la pena el paso del tiempo.
Y lo mejor, lejos, los cien mil nuevos proyectos, aunque son muchos, ajaja, siempre es bueno fijarse nuevas metas.

Saludos!
Y obviamente, pase por allá cuando quiera.

*.

K-tron dijo...

HOLA!!!

Bien buena te quedó la plantilla.

Y eso de una especie de resumen, como estamos cerca de fin de año, se pondrá de moda, así que este año usted fue el primero.

Que bueno que halla retornado al bloggimundo y esta vez con nuevos aires.

Saludos y pasaré más seguido por acá!