viernes, diciembre 07, 2007

Corte de Suministros

Que el hombre es el sexo fuerte y la mujer esl sexo débil... patrañas. Seguro que al que acuñó esta frase y creencia, era virgen, o habia hecho votos de castidad o simplemente era tan corto con las mujeres que nunca se atrevió a tener intimidad con ellas.
La verdad es que creo que nunca podremos ser el sexo fuerte, por sobre la mujer, porque lamentablemente todos nosotros tenemos una gran debilidad que a la vez: El hombre por naturaleza necesita de sexo al igual que la mujer, sin embargo (y ahi radica su gran poder por sobre nosotros) ellas pueden controlar este deseo por un largo tiempo sin ningún esfuero, mientras nosotros somos esclavos de nuestra calentura la necesidad de copular. No digo que las mujeres no necesiten del sexo tanto como nosotros, el hecho está en lo que denominan "autocontrol", el cual lamentablemente nosotros no poseemos. Por lo tanto he llegado a la conclusión de que "estamos condenados de alguna u otra manera a ser el sexo débil".

Desde tiempos inmemoriales tenemos ejemplos del poder secreto de las mujeres sobre el hombre y de como utilizan el sexo para dominar y hacer que hasta el más firme y valiente de nosotros caiga rendido a cambio de los placeres de la carne. Ahi tenemos por ejemplo a Cleopatra que hizo lo que quizo con Marco Antonio y pudo poner en jaque un imperio, todo por que.... porque dominaba el autocontol !!!!!

Los hombres también hemos intentado romper de mil formas con esta debilidad, partiendo por la autogestión (saben a lo que me refiero) lo que porsupuesto ayuda mucho, pero pasado un tiempo la verdad es que termina por aburrir; en segundo lugar tenemos toda clase de implementos como muñecas inflables, bombas de vacío, etc. Por último tenemos el sexo pagado, pero esto implica una buena situación económica y esta esa sensacion a negocio que le quita un poco el placer al hecho.

Ahora bien, lo pero viene al momento de enamorarnos, ya que eso significa que estamos completamente indefensos. El amor hace entre otras cosas que solo queramos estar con nuestra mujer lo que les otorga un poder absoluto sobre nosotros. Ya que muchas veces somos incapaces de traspasar ciertos limites por aquello que llaman culpa (otro mal invento del señor del que me referiré en otro post). Ustedes lo saben y utilizan ese poder a su completo antojo.

Lo que más me enfurece es que conocen cada una de las técnicas para hacernos caer, las cuales de seguro han sido traspasadas de generación en generación (pobres de nuestros abuelos, de seguro sufrian lo mismo). Que acaso no les basta con las lágrimas para hacernos sentir miserables ??? Saben perfectamente que a pesar de que podemos estar muy enojados o firmes en nuestra desición, basta con que se nos insinuen o nos provoquen, para que caigamos una y otra vez. A veces odio ser tan básico en este tipo de cosas, pero que le vamos a hacer.

Para finalizar solo quisiera hacer un llamado a todas aquellas mujeres que pueden leer este post para que se apiaden de nosotros y no aprovechen de esta situación... a mi por lo menos no me hace gracia.

16 comentarios:

LUJURIA dijo...

mmm.... yo diría q los hombres hacen caer a las mujeres como weBonas con un par de palabritas...... dejan de llamarte una semana y como mujer no puedes impedir q tus dedos marquen su número, te dicen algunas cosas lindas y los perdonas..... hay...

creo q es una guerra en que ambos sexos gana y pierden en cosas diferentes, yo diría que cada uno tiene sus armas.... y aunque ambos conocemos el cómo juega nuestro oponente no sabemos cómo detenerlo.

yo aprendí con el tiempo a usar la mirada, el chiste, la conversación en común y otras cosas para llegar a mi objetivo.. y créme q ellos tb han sabido cómo ilusionarme y atontarme.

estoy en un completo empate. aqunque si debo reconocer que he sufrido MUCHO menos q ellos.

Claudia dijo...

A ver pienso....en el caso mio particular propio lo que paso con jp nos vimos un dia y desde ese dia no nos hemos separado...solo las cosas son de quimicas pero en el fondo si no hay complemento de las dos partes la cosa tarde o temprano no va a funcionar, que pasa si el hombre no para de estar mas que sentado sin ayudar en la casa??? o al reves si la mujer lo unico que hace es mandar??..o sea los dos lueguito explotaran, hoy por hoy los dos deben tener los mismos deberes, las mismas ganas de hacer cosas, no encuentro que sea malo no querer hacer el amor cuando el otro si quiere...y aqui es mi drama por que chucha se enojan cuando una no quiere....aaahhh!, el hombre por Dios que es temperado por no decir caliente que suena feo...pero busquenle el lado tierno, la sorpresa...no siempre lo mismo cuando una ya cacha para donde van...me ha pasado pero lo estamos superando...uff creo que hable mucho mejor me voy...

Adios,

Claudia

Caro dijo...

yo voy a hablar solo por mí, yo nunca he realizado el acto de "corte de suministro" como usted tan bien lo nombra. cuando estoy enojada o molesta hago otras cosas, no hablo, no pesco o soy de frentón la peor bitch del mundo, pero eso de manipular a la pareja por el lado "zezual" como que no me parece. además, así uno se reconcilia mejor, o no?

besote!
caro.

Ale dijo...

Estoy tan de acuerdo con Lujuria!!!
En este juego todos han ganado o perdido.
Igual no me convence esa tecnica de dejar al otro con los servicios básicos cortados.Más de alguna ha salido perdiendo porque han ido a buscar en otro lado y les ha quedado gustando.

Hay que tener presente que hay mujeres que también sufren como un hombre cuando tiene sexo, pero la mayoría podemos ser como un monje tibetano cuando no pasa ná de ná.

Saludos y un gusto pasar por acá por primera vez.

LUJURIA dijo...

olvidé decir algo......yo no podría "cortar el suministro"...... igual he kerido.... pero no me resulta....

xd


chau

Alvaro en OZ dijo...

yo pienso igual, al final las mujeres con una simple mirada pueden transformarnos en títeres, el tema es que no todas saben que tienen ese poder, y lo desaprovechan. Pero cuando tienen la claridad al respecto, lamentablemente poco podemos hacer frente a ellas

saludos

K-tron dijo...

jajajaja

Aún recuerdo cuando estaba casado.

Cuando era niño y cuando estaba casado fueron los períodos en donde tuve menos sexo en toda mi vida.

Creo que deberíamos llegar, tanto hombres como mujeres, a una convensión y definir cuanto sexo deberíamos tener entre todos.

Así nadie se quejaría.

Saludos!

Loins dijo...

Hola gordo...gonzalo bartoleando....pucha compadre si lo del corte de suministros fuera así de efectivo otro gallo me cantaría....creo que depende de la persona o las personas o de lo caliente que sean...no sé...son muchas cagas para un año, prefiero abstenerme...en lo que queda de vida X)...oye en el transcurso de la semana surge al mundo de los muppets Isidora Rueda Loca...hija del ilustre y tristemente célebre Tom Rueda Loca...cuando tenga el registro gráfico te lo mando...o te lo envío si prefieres...un abrazo gigante y sólo un par de cosas...quien en es la pobre muchacha esta vez (procura ser caballero...por favor)....la nueva imagen corporativa de tu pagina me gusta sobre todo la guitarrita, pero no veo shit...y lo último quienes son tus nuevos amigos gordo maldito!!!!
Me alegro que termine esa mierda...hace falta...otro abrazo...

Loins dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isoldita dijo...

*.

Yo también creo que los hombres nunca han sido el sexo fuerte... pero se prueba en otras cosas también, no sólo en el sexo.
Ahora el tema del autocontrol es complicado igual! ajaja, lo del "corte de suministro" yo creo que es casi mito, si lo necesitamos igual que los hombre: podemos hacernos las difíciles, pero nunca las imposibles.
Es parte de la técnica no más, ja!
Pero no siempre es para hacerlos caer... yo creo que, como bien dices, los hombres son más básicos -sin desmerecer, se enrrollan mucho menos también-, en cambio como nosotras le damos vuelta a "todo": hemos aprendido más que ustedes en estas lides.

Saludos!

*.

piteate un cuico dijo...

pucha, las minas las lleban, aema tienen qe parir i aser gueas en las casas i asi i too biben mas que losotro.

con mi novia, la mitocondria, ella me ase unj meneo de cola i me deja loca i la persigo hasta morlede el cogollo, ai qeo tranquilo.

lo otro es lapaja, pero eso es otra custion


cogollo mui feros

Unknown dijo...

JAJAJAJA

te encuentro bastanta la razón...creo que todas las mujeres tenemos una especie de sabiduría ancestral para hacer cambios insospechados en nuestro amante...

Una cosa no me parece...eso de que el hombre es más loco por el sexo....la verdad es que culturalmente se ha hecho esa creencia y claro, día a día se requetecontra estimula...¿te imaginas si cada día LUN LANZARA UNA PORTADA CON GUAPOS HOMBRES EN CALZONCILLOS?, me parece que otro gallo cantaría.

Yo creo que el sexo es igual de importante para ambos.

saludos!

K-tron dijo...

Hola!!!

Pasaba para desearte un muy feliz año nuevo.

Ojalá que se cumplan todas tus expectativas personales y laborales y que el nuevo año sea mejor que este que se va.

Saludos y nos vemos el 2008

Simone dijo...

Pucha, cada vez que leo cosas asi me doy cuenta que estoy medio desperfilada... ¿será posible que yo sea la unica mina a la que le cortan el agua? ¿Estaré eternamente condenada a ser la más caliente de la relación? En 5 años de pololeo, probablemente le dije que no 5 veces a mi pololo (y se justificaba... se ponia cariñoso a las 6 am, cuando estaba curado...) y él me dio filo hartas veces más (de hecho me manipulaba con eso)., Asi que entiendo que te de rabia, porque es lejos lo peor que te pueden hacer. ¡¡Mujeres, no usemos el sexo como arma de manipulacion!! Besos, y feliz año.

LUJURIA dijo...

la simone tiene razón... jajaja se ha comprobado q los hombres a la hora en q están mas jotes es a primera hora... debe ser por eso de los sueños Humedos creo yo.



jajaja...


te invito a pasar nuevamente por mi blog.. kiss

CaminO_X_santiagO dijo...

JAJJAJAJAJAJAAA

NO TE PUEDES QUEJAR!
SEGURO LO PASAS MAL DEJANDOTE TENTAR!
JJAJJAJAJJAJAJA PATUDO!

IGUAL TNES RAZÓN!