jueves, septiembre 28, 2006

Conclusiones

He vuelto despues de harto tiempo de no escribir, cada día se me está haciendo mas difícil actualizar esta cosa, no es por falta de ganas, aun tengo muchas cosas que decir, pero el tiempo se me hace muy corto y no había podido sentarme tranquilamente a escribir algo que valga la pena.
Debido a la buena respuesta que tuve con el post anterior (lo cual se agradece infinitamente) creo que les escribiré algunas conclusiones que he sacado al respecto y futuras posturas que tendre respecto de estos temas que para mi eran un misterio. Espero no herir suceptibilidades.
1. Las mujeres piensan que tenemos poderes psíquicos y que logramos descubrir inmediatamente cual es el panorama ideal que tienen en mente. Error, error!!!!!, no tenemos ese tipo de poderes.
CONCLUSION: Estar atento a tooodas las cosas (conversaciones, ambiente, dia del mes, etc) y no preguntar ninguna mierda, llegar con el panorama hecho lo más preparado posible para que nada falle. (desde el auto a la puerta, las flores, etc)
2. Es inevitable que en algun momento de la vida te hagan la preguntita de que si estan mas gordas. Asi que es mejor estar preparado.
CONCLUSION: Si hacen esa maldita pregunta, no descontrolarse y lisa y llanamente "MENTIR". O decir una verdad disfrazada que las deje tranquilas. Aunque creanme que cuando nos sentimos enamorados, los kilos importan muy poco, ud son las que más se preocupan
3. Las mujeres tiene definitivamente el chip de las compras en malls arraigado en lo mas profundo de su cerebro, es inutil luchar contra eso. Ademas a veces se pasan una tarde entera buscando algo para nosotros.
CONCLUSION: Aceptar el hecho y acompañarlas de vez en cuando a las niñas al mall, pero sin poner mala cara, ellas alguna vez tambien deben darse el tiempo de acompañarnos a jugar a la pelota (ley pareja no es dura)
4. Las mujeres NO usan todas las cremas que tienen en el baño, pero secretamente tienen la intuicion de que ese conchito que queda en el embase, será de utilidad en un futuro. Muchas dicen que se cuidan por nosotros por verse mejor para nosotros. Intentaré creerles.
CONCLUSION: No haré tal de sacarles ninguna crema o menjunje que tenga en el baño. Lo haré calladito y cuando pregunte, donde esta tal cosa? Pondré cara de hueon nomas.
5. Las mujeres creen que nosotro cuando estamos viendo tele miramos el producto. Falso, nos estamos fijando en la mina semi en pelotas que lo promociona, por lo tanto es difiíil que pesquemos cuando nos tiran la indirecta de que eso quieren de regalo. Por favor les vuelvo a repetir: no funcionamos en esa frecuencia.
CONCLUSION: No seguir nuestra intuición y preguntarle a la mejor amiga cual es el regalo perfecto. Es primordial hacerse asesorar.
6. Las mujeres en su deseo de tener todo bajo control, nos preguntan por lo que estamos pensando.
CONCLUSION: A menos que sea algo muy secreto (porque debemos tener secretos) Diré lo que estoy pensando. La mayoría de las veces se decepcionarán porque será algo sin importancia. Tal vez asi dejen de preguntar.
7. En su tan cotidiana practica de hacernos las cosas un poco mas dificiles para nuestra despreocupada vida, siempre que les pase algo y uno pregunte dirán : "nada" unas 10 veces.
CONCLUSION: Aqui hay que seguir la intuicion porque cuando les pasa algo es demasiado evidente. No seré hueon y no preguntaré "que te pasa". sino que dire. "amor, se que te pasa algo, te conosco, porfavor dímelo para ver si lo podemos solucionar juntos"
8. Creo que fue una de las preguntas mas tontas que hice. Me disculpo por ello. Lo que pasa es que nosotros somos capaces de diferenciar las peleas con el sexo. Somos más animales por decirlo de alguna forma. Debe ser por eso que ahora tiene el poder. El sexo es la clave.
CONCLUSION: No buscar sexo luego de una pelea, es cagarla mas todavía. Mejor una buena reconciliación (son las mejores)
9. Las mujeres piensan tanto en sexo como nosotros, solo que lo hacen más solapadamente (algunas). El sexo cada día, se esta haciendo menos tabú y lo podemos conversar hombres y mujeres en una mesa como cualquier otro tema.
CONCLUSION: Las mujeres piensan mucho en sexo, por lo tanto no tendré mas culpa de pensar en eso muchas veces al dia. Si ellas son mas solapadas, está dentro del juego del erotismo y la seducción.
10. Segun la mayoría de las mujeres van al baño juntas porque siguen copuchando o para afirmar la puerta o sentirse más seguras.
CONCLUSION: Mienten, estoy seguro que algo más hay detras de todo esto, el hombre que tenga la respuesta sabrá el secreto mas íntimo de las mujeres y tendría un poder increíble sobre ellas, pero nunca lo dirán
Para concluir solo quisiera responder a la pregunta del porque los hombres piden el teléfono y no llaman. Creo que Gaby respondió por si sola la pregunta, porque siempre existe el temor de que te dieron el teléfono por cumplir y no quieres que tu las llames. Solo los más cancheros piden teléfono y llaman al otro día. Los más inseguros es muy dificil que llamen. Asi que porfavor sean mas explícitas en su intención de querer ser llamadas.
Ahora si para terminar, solo quisiera decir que no se dejen engatusar con personajes como el anónimo. Sus respuestas fueron demasiado obvias para hacerlas sentir bien y no reflejan el pensamiento de la mayoría. Mas de alguna cayó y penso que este anónimo era el hombre ideal, el cual por cierto no existe. Lo comprobarán viendo su cuestionario que deja bastante que desear (mas encima le hago propaganda) En fin.
Estaré bien con mis conclusiones.? Como dijo Cerati: "Palabra de ustedes"
Besos a todas

16 comentarios:

Alexandra dijo...

estuviste de cumpleaños???? si es así:

FELIZ CUMPLE ATRASADOOOOOOOOOOOO!!!!

Y si no, bueno, feliz cumple igual, ya sea por adelantado o atrasado.

Saludos!

piteate un cuico dijo...

ermanito, no nos deje juera a los niños por la chucha, como es eso de "besos a todas", no guee po.

llo le qiero agradeser sus concejo pa entender esa mente tan rrara rrica de las cauritas rricas, porqe uno cienpre la anda cagando asiendo custiones que pa nosotro nos osvias, pero pa eyyas no, en fin, un guen concejo poa losotros, los niños

cogollo, "besos pa toas"

G. dijo...

jajaj sip me respondi sin querer queriendo pero deberian pedir el fono solo cuando llaman una da el fono real cuando quieren que llamen o cuando no atina a inventrar uno...
besoooos lindo

G.

Clara dijo...

Creo que parte de la gracia es no poder entendernos completamente... ir descubriendonos, sorprendiendonos. Y es muy bueno que se asesoren por la mejor amiga en el cumpleaños, no hay quien conozca mas nuestros gustos y haya escuchado mil veces lo que queremos de regalo (y tambien en un hombre).

Alvaro en OZ dijo...

que buenas las conclusiones. respecto a lo del baño, hace muchos años un amigo entró x equivocacion a un baño de feminas. Estando defecando de lo lindo entra una tropa de mujeres, así, el fue testigo privilegiado de lo que acontecía adentro: no parararon da batir la lengua en ningun momento, hablaban y hablaban sin parar.... salió mi pobre amigo pálido despues de la experiencia.

saludos ¡¡

Caro dijo...

Buenas conclusiones, veo que valió la pena que contestáramos su cuestionario.

Ojalá las ponga en práctica y no se le olviden más.

Beso.-

Monotematicos dijo...

A pesar de las aproximaciones, son definitivamente impredecibles.

Saludos

Nelson Alvarez dijo...

Un poco macabeas las respuestas... ¿a quién le estay haciendo la pata? jejeje saludos!

ale dijo...

Buenas conclusiones, no hay que tomarse todo tan literalmente y hay que dejarse llevar tambien un poco por lo que a usted le provoquen estas situaciones. Lo mas importante es que usted trate de ser lo más autentico y honesto con la persona con la que está y tambien con usted mismo.
Suerte,

Gaviota dijo...

Lo que si es cierto es que no podemos vivir sin ustedes y ustedes sin nosotras....sea como sea llegamos al entendimiento aunque sea a grito pelao....

Claudia de regreso....

A-X dijo...

ClapClapClap!!
Imponente post... y el final con la cita de Gus, lo más!!!

Verdad... gran verdad... intenso como un café de madrugada

Me encanta tu blog...

I'll be back!!!

Saludos

A.-

No dejes de pasar por casa...

Karola dijo...

Si pudiera pararme y aplaudirte lo harìa, pero estoy sola en mi depto. y parecerìa loca...demasiado bueno tu blog, y las preguntas con sus conclusiones, nada que decir, demasiado buenas tambièn...Un Abrazo

Simone dijo...

Sip, de acuerdo en la mayoría. No en la de las salidas, nosotras no esperamos limusinas chocolates y rosas todos los dias, a veces es helado Centella y caminata por el parque, o papas fritas Lays y película de terror. Y no creo que el tema de las no llamadas sea por pánico escénico, no al menos en mi caso, en donde al reencontrarme con los galanes y sin pedir ninguna explicación los tipos se deshacen en excusas a cuál más surrealista, todo para volver a pedirme el número y volver a no llamarme. O sea, simplemente no les gusto, y chao. No se escuden en fragilidades, pero tampoco pidan teléfonos si no los van a usar.

witch dijo...

Tuccini, te declaro mi ídolo incondicional. No sé cuantas miles de veces he dado estas mismas respuestas sin que los oyentes sean capaces de concluir inteligentemente, sólo terminan despotricando de lo impredecibles que somos las mujeres. Te felicito, te ganaste mi absoluta admiración. La mayoría de las veces el dilema se resuelve con ser hábil y adaptarse de la mejor manera posible a lo que hay nomás.
Excelentes conclusiones.

witch dijo...

Ah! lo del teléfono y no llamar por timidez, inseguridad y miedo no me lo trago mucho. Ojalá fuera sólo por eso.

witch dijo...

Ah! lo del teléfono y no llamar por timidez, inseguridad y miedo no me lo trago mucho. Ojalá fuera sólo por eso.