domingo, septiembre 10, 2006

Develando misterios

En todos los últimos post como que me he ido mucho en la profunda y como saben los que me conocen, suelo tomarme la vida más relajadamente de lo que lo he hecho hasta ahora (aunque la ocasión lo ameritara). Por lo tanto este post será mucho menos denso y venido de la cotidianidad que afronta un ser como yo.
Me he dado cuenta a través de la experiencia que me ha dado en estos meses el escribir en esta bitácora, que la mayoría de las personas que me leen, o por lo menos que comentan mis escritos, son del sexo femenino. Cosa totalmente nueva para mi y que me tiene bastante extrañado y sorprendido a la vez; se agradece a todos los que han querido comentar y muchas veces aconsejar a este personaje que se confunde entre miles de bloggers en el mundo, sin embargo este medio me ha servido bastante, además de ayudarme a sacar a fuera cosas que cotidianamente no hago, me ha servido para acercarme a facetas que desconocía de muchas mujeres a las cuales leo y que me encanta comentar.
No me había detenido a pensar todo lo anterior que les comento, hasta que un par de amigos que suelen leerme me hicieron ver el hecho de que muchas mujeres permanentemente me comentaban y que yo les hablara a su vez de las páginas de ellas. Por el momento solo digo que estoy gratamente sorprendido y que tal vez he descubierto una nueva arista de mi personalidad en cuanto a entender un poco más el mundo femenino; aunque como lo dije en un post anterior, creo que es una tarea titánica casi imposible. Espero que mis lectoras no vean en mí a ese amigo gay que a muchas mujeres les encantaría tener porque simplemente no lo soy y comparto la mayoría de los defectos que muchas de ellas nos achacan a la común mayoría de los hombres de este país.
Pero para aprovechar este acercamiento que he tenido con el sexo opuesto, quisiera que ustedes quienes me leen más o menos seguido me ayudaran a comprender un poco más su universo, por lo que les haré algunas preguntas que resumen algunas tontas pero cotidianas preguntas que me hago a diario sobre las mujeres. Se que muchas dirán que depende de la mujer y que muchas no se verán reflejadas en las preguntas, pero deberán reconocer que por lo menos están dirigidas a la común mayoría de las féminas de este esta larga y angosta faja de tierra. Por su parte los hombres también pueden contestar este pequeño test con las respuestas que creen puedan tener estas interrogantes.

1.- Porque cuando el hombre les da alternativas de panoramas para hacer un día o un fin de semana, muchas veces su respuesta es “me da lo mismo”, siendo que la verdad es que no les da lo mismo. Y de ocurrir que uno no elige lo que ellas querían, viene la discusión o las caras de aburrimiento. Acaso no es mas fácil decir que es lo que quiere.

2.- Porque cuando han subido un poquito de peso, se paran frente a nosotros y con su mejor cara nos dicen. Mi amor, me encuentras que estoy mas gorda? Sabiendo que es así aunque nosotros no hemos querido hacerlo notar porque muchas veces no nos importa. Que esperan que les contestemos? Que seamos sinceros? Que mintamos?

3.- Porque pasean y nos hacen pasear por horas y horas en malls y liquidaciones varias, para luego de comprar arrepentirse de lo comprado y enrostrarnos el hecho de que no les dijimos que se veían tan mal con la prenda?

4.- Les sirven de algo la cantidad de cremas shampoo y cuanta cosa existe en el mercado con variados usos con que nos llenan los baños hasta el último rincón? Lo pregunto porque suelen ocuparlas una vez y después olvidarlas. Pero anda tu a insinuarles que las boten.

5.- Porque cuando quieren algo nos llenan de indirectas y “señales” de lo que quieren. No será decir: “Me encantaría que me compraras ese chaleco que sale en la TV” a que nos digan una y otra vez: “Uyy que lindo ese chaleco que usa la modelo, tan barato que está, será como para mi?”

6.- Porque siempre quieren saber lo que estamos pensando? Y no se quedan tranquilas hasta que uno les dice algo?(aunque sea mentira).

7.- Porque cuando les pasa algo y uno les pregunta que les pasa, su respuesta mas común es “nada”? Y Hacen todo lo posible porque uno si se de cuenta que les pasa algo pero esperan a que uno se enoje o les pregunte como 10 veces para decirnos. Díganme chica, porqué?

8.- Porque siempre que están enojadas o quieren hacernos rabiar por algo que pasó nos castigan siempre con el sexo? Acaso no se les ocurre otra forma de desquitarse?

9.- Si, es verdad que los hombres pensamos mucho es sexo. Acaso ustedes no? Es asi o por alguna cuestión cultural lo esconden?

10.- Por último una de las grandes dudas del universo. Porque cresta van siempre juntas al baño?

Espero no aburrirlas con esta mini encuesta y espero que la contesten para poder comprenderlas un poco más
Besos a todas.

32 comentarios:

Caro dijo...

Sr. Tuccini: Primero que todo le quiero decir que voy a contestar su cuestionario, pero por favor comprenda que solo hablaré por mí, ya que es imposible hablar por todas las mujeres.

1)Porque quiero que él esté feliz haciendo lo que Yo quiero hacer (cosa imposible), entonces es como que espero que me diga, con la cara llena de risa "Si, vamos de shopping todo el día!!!".

2) Porque me muero de ganas que me diga que me encuentra regia. Yo espero que siempre me haga sentir sexy.

3) No es mi caso. No me gusta someter a un hombre a algo tan atroz como ir de shopping conmigo. La única razón por la que faltaría a esta regla es cuando él decide usar su american express para hacerme un regalo. De otra manera, EVITO a toda costa comprar con él.

4)Sr. Tuccini: a mi me sirven! todas y cada una de las cremitas, lociones, gel, hidratantes, etc. Y si no he usado algunas, es por que estoy esperando el momento preciso (que nunca llega, of course).

5)Porque en el fondo quiero que me haga un regalo precioso, justo lo que yo quiero, pero que la idea nazca de él. Como eso nunca sucede, uno tiene que dar "pequeñas ayuditas" o "plantar semillas" para que él crea que se le ocurrió a él.

6) Tampoco me sumo a eso. Me gusta que respeten mis pensamientos y mis silencios, por lo tanto, yo respeto los de él. Por algo los pensamientos no se escuchan.

7) Eso me lo preguntan siempre, y siempre digo... no sé. Por lo tanto, me declaro inhabilitada para contestar.

8) Yo no castigo con eso. Yo solo castigo con el silencio, que es peor.

9) Si, pienso, pero no tantas veces como los hombres!!! dicen estudios que ustedes piensan en sexo cada 5 minutos... yo le pregunto a ud., sr. Tuccini, es así? Creo que para las mujeres es diferente.

10) Lo del baño... no sé, es natural. Por ejemplo, en mi caso, casi siempre es para seguir conversando.

Espero que mis respuestas le sirvan para su estudio. Debo decir además que si te leo y te escribo es porque me pareces simpático, me gusta como escribes y nunca has sido desgradable o fresco.

Sería todo. Buenas noches.

Alexandra dijo...

1. Yo sólo respondo "me da lo mismo" cuando en verdad me da lo mismo. Si tuviera alguna preferencia lo diría y seguramente terminaría haciendo eso, sola o acompañada.

2. Mejor no preguntar ciertas cosas.

3. No soporto vitrinear

4. Por supuesto que sirven las cremas!! Las mias las uso todos los dias y te aseguro que no las dejo olvidadas.

5. No me gustan las indirectas, a veces me trae problemas ser demasiado directa, pero así soy.

6. No me preocupo ni de lo que pienso yo

7 y 8. No es mi caso

9. No sé, pero en todo caso, siempre es tema cuando nos juntamos las amiguis

10. jajajajajajajaja... al unico baño que voy con alguien (y que evito demasiado ir a ESE baño) es al de los chinos y por la única y simple razón de que las puertas, en vez de tener manillas, tienen un hoyo por donde los hombres se ponen a sapear, entonces llevo a la amiga pa que tape la puerta. Pero repito, evito demasiado ir a esos baños, son los más asquerosos que conozco.

Igual no tomes como referencia mis respuestas, pienso distinto al común de las mujeres

Gaviota dijo...

1. Sí yo a veces respondo me la mismo por que si digo otra cosa..empezamos con el pero no te gustaría ir a este otro lado me tinca mejor...entonces pa que chucha me pregunta...

2. A mi macho pieron hombre peludo le da lo mismo nunca pregunto eso...se lo dejo a mi mama que me pasa retando si subo de peso.

3.JAJJAJ!!!, bueno eso es entera de mina, por ahora prefiero ir sola, ahora si me van a comprar algo...ahi que me acompañen sino solita mejor...me ahorro todas las malas caras.

4. A mi no soy alergica y solo ocupo lo que me receta el dermatologo.

5.Yo al menos nunca digo eso y claro esta que a la moda nunca estoy siempre zapatillas y jeans..

6. Mi novio no piensa eso es malo por que la larga altiro sin anestecia...

7. Por que generalmente el hombre debería saber que nos pasa, asi como nosostras adivinamos que les pasa a ustedes pero altiro.

8. Para las mujeres no es importante el sexo...no es una forma de castigar simplemente una no esta lo suficientemente caliente para tener relaciones despues de una pelea

9. Yo no pienso todo el día en sexo si en hombre en su cuerpo, en las piernas etc...pero en tirarse a alguien y pasarse rollos todo el día de suena a maniaco sexual.

10. Es lo natural de las mujeres da lata ir sola...aparte una entra a seguir copuchando lo que esta afuera del baño....

Contento señor, contento???, espero te sirva de algo..


Cariños,

Claudia

Anónimo dijo...

Buenas respuestas del sexo femenino, de hecho unas son 100% entendibles y parte del juego otras.
Pero por las respuestas creo que las mas importante no lo sabremos jamás que es el hecho de ¿Por qué van de a dos al baño?, no puedo creer que digan que es para seguir copuchando si son ellas mimas las que dicen que uno es mas copuchento que ellas y uno no va al baño con los amigos y si es por seguridad lo hacen en locales llenos, es cosa de gritar, asi que no entiendo eso y creo que moriré sin saber la verdad.

Aunque el tema que los hombres no vamos acompañado al baño me pasó algo extraño en un bar en plaza ñuñoa, el baño era individual, como el de una casa, y tenia una sillón dentro, ¿para qué sería? o me perdí y ahora se usa ir con amigos al baño, no creo (bueno ese es otro tema).

Saludos Amigo

Su amigo Amigo.

Escritor dijo...

Que queri que te diga...osea porque el sol alumbra...o porque los angulos de un triangulo suman 180º o porque 1 + 1 ya no son 2 si no tres...no pregunte wea...no ve que le van a responder cosas tan complicadas como sus preguntas....no se me ponga weon, si son ricas e inteligentes y punto...te invito a un cafe.

ale dijo...

Querido Mr. T:
Sé que esto no se hace....pero...¿por qué los hombres siempre insisten con las mismas preguntas sobre nosotras? Acaso usted no ha escuchado eso de que "a las mujeres no hay que entenderlas, solo quererlas" creo que esa es la unica manera de que nos entendamos...por qué...porque las mujeres somos puro sentimiento, puro corazon, es el hombre el que ve todo desde un punto de vista practico y sin mayores cuestionamientos, por lo mismo ¿por que al inicio de una relación SI estan dispuestos a tratar de entender y a aceptar todas nuestras enrolladas teorías pero luego de lograr sus objetivos y de llevar un tiempo de relación esto se vuelve tan complejo para ustedes??? ¿No sería acaso mejor que de la partida NO nos entendieran, NO nos acompañaran, NO nos ENGRUPIERAN para nosotras poder ver así las cosas con mayor claridad desde la partida?????
Bueno...despues de todas estas interrogantes, respondo su test y espero le sirva como un buen aporte en sus relaciones.
1.- SIEMPRE LO HAGO, y es porque quiero pensar que si la persona que está conmigo me conoce lo suficiente y me quiere hacer sentir bien, va a saber perfectamente donde llevarme.
2.- Sencillamente porque me encanta que me digan "mm...si...pero igual se ve linda" o "a mi me encanta igual", eso ME MATA!! si al final soy yo la que me urjo si subo o no de peso y si decido ponerme a dieta o no, no lo hago obligada.
3.- NO LO HAGO porque me carga sentir la presion de la mirada masculina en mi interminables salidas y compras en el mall.
4.- Creo que finalmente no, pero nadie nos puede venir a decir despues que no lo intentamos, o sea, si me salen arrugas, que nadie me diga despues que fue por falta de cuidados VARIOS; si el pelo se me pone pajoso, no le voy a echar la culpa a la falta de variedad en los productos; si todo se me empieza a caer producto de la edad y de la fuerza de gravedad, nadie me venga a decir despues que fue por falta de la buena reafirmante, y así...suma y sigue indefinidamente.
5.- Por lo mismo de la pregunta Nº 1, como creo que mi pareja me conoce bien sé que si me hace un regalo va a saber bien que elegir para mi y así hacerme feliz, pero como en estas ocasiones NO ME QUIERO ARRIESGAR a ningun error que pueda ser FATAL como llegar con un chocolatito o un CD, si no que quiero que realmente me impresione, le doy pistas para hacer así mas facil el exito seguro de mi pareja...¿no te parece que mas encima eso si que es ser paletiá?
6.- Me considero una mujer con un 6º sentido bien desarrollado, por lo general cuando persivo esto, es porque algo hay, por eso pregunto.
7.- Porque generalmente cuando algo me pasa, necesito que me regaloneen mucho, y que mejor manera de hacer que me regaloneen que haciendome de rogar o haciendome la interesante, es una buena forma de provocar regaloneos (por lo menos en mi caso).
8.- Lo siento, no es mi caso.
9.- Lo siento, tampoco es mi caso...o sea...no vivo pensando en sexo todo el día, pero disfruto bastante de la sexualidad, por lo mismo, no le hago el quite. Para mi el sexo es parte de la vida, y la vida es para vivirla.
10.- Porque generalmente tenemos algo que contar o comentar o chismosear en privado, que no podemos hacer estando nuestros hombres o demás personas presente.
Espero le ayude mi punto de vista. Ahora ¿por qué lo leo??, porque no es común encontrar un hombre que no se averguence de hacer publicos hasta sus mas profundos sentimientos. Eso se valora muchísimo.
Cariños miles,
Ale

ale dijo...

Querido Mr. T:
Sé que esto no se hace....pero...¿por qué los hombres siempre insisten con las mismas preguntas sobre nosotras? Acaso usted no ha escuchado eso de que "a las mujeres no hay que entenderlas, solo quererlas" creo que esa es la unica manera de que nos entendamos...por qué...porque las mujeres somos puro sentimiento, puro corazon, es el hombre el que ve todo desde un punto de vista practico y sin mayores cuestionamientos, por lo mismo ¿por que al inicio de una relación SI estan dispuestos a tratar de entender y a aceptar todas nuestras enrolladas teorías pero luego de lograr sus objetivos y de llevar un tiempo de relación esto se vuelve tan complejo para ustedes??? ¿No sería acaso mejor que de la partida NO nos entendieran, NO nos acompañaran, NO nos ENGRUPIERAN para nosotras poder ver así las cosas con mayor claridad desde la partida?????
Bueno...despues de todas estas interrogantes, respondo su test y espero le sirva como un buen aporte en sus relaciones.
1.- SIEMPRE LO HAGO, y es porque quiero pensar que si la persona que está conmigo me conoce lo suficiente y me quiere hacer sentir bien, va a saber perfectamente donde llevarme.
2.- Sencillamente porque me encanta que me digan "mm...si...pero igual se ve linda" o "a mi me encanta igual", eso ME MATA!! si al final soy yo la que me urjo si subo o no de peso y si decido ponerme a dieta o no, no lo hago obligada.
3.- NO LO HAGO porque me carga sentir la presion de la mirada masculina en mi interminables salidas y compras en el mall.
4.- Creo que finalmente no, pero nadie nos puede venir a decir despues que no lo intentamos, o sea, si me salen arrugas, que nadie me diga despues que fue por falta de cuidados VARIOS; si el pelo se me pone pajoso, no le voy a echar la culpa a la falta de variedad en los productos; si todo se me empieza a caer producto de la edad y de la fuerza de gravedad, nadie me venga a decir despues que fue por falta de la buena reafirmante, y así...suma y sigue indefinidamente.
5.- Por lo mismo de la pregunta Nº 1, como creo que mi pareja me conoce bien sé que si me hace un regalo va a saber bien que elegir para mi y así hacerme feliz, pero como en estas ocasiones NO ME QUIERO ARRIESGAR a ningun error que pueda ser FATAL como llegar con un chocolatito o un CD, si no que quiero que realmente me impresione, le doy pistas para hacer así mas facil el exito seguro de mi pareja...¿no te parece que mas encima eso si que es ser paletiá?
6.- Me considero una mujer con un 6º sentido bien desarrollado, por lo general cuando persivo esto, es porque algo hay, por eso pregunto.
7.- Porque generalmente cuando algo me pasa, necesito que me regaloneen mucho, y que mejor manera de hacer que me regaloneen que haciendome de rogar o haciendome la interesante, es una buena forma de provocar regaloneos (por lo menos en mi caso).
8.- Lo siento, no es mi caso.
9.- Lo siento, tampoco es mi caso...o sea...no vivo pensando en sexo todo el día, pero disfruto bastante de la sexualidad, por lo mismo, no le hago el quite. Para mi el sexo es parte de la vida, y la vida es para vivirla.
10.- Porque generalmente tenemos algo que contar o comentar o chismosear en privado, que no podemos hacer estando nuestros hombres o demás personas presente.
Espero le ayude mi punto de vista. Ahora ¿por qué lo leo??, porque no es común encontrar un hombre que no se averguence de hacer publicos hasta sus mas profundos sentimientos. Eso se valora muchísimo.
Cariños miles,
Ale

G. dijo...

1.- Porque una generalmente tiene el chip de que quiere que el hombre te sorprenda y te lleve a un lugar donde este todo listo y planeado.

2.- No, queremos que nos reafirmen que aun asi con ese par de miligramos de mas nos quieren igual y que nos apoyan si queremos adelgazar sin crtiticas ojala con un abrazo y tal vez algo mas. simple.

3.- Si no te gusta ir simplemente no hay que ir. Y si vas ve con intencion de soportarlo todo.

4.- si aveces sirve y aveces no, la cosa es que uno siempre tiene la escondida esperanza de que tal vez alguna te sirva y te haga estar mejor.

5.- similar a la del 1. Por que uno quiere que ustedes atinen solos.

6.- Por miedo generalmente.

7.- Porque igualkmente uno tiene la esperanza de que ustedes cachen el por que que generalmente en esos casos es culpa de ustedes jajaaj

8.- no se, pero puede ser por que uno quiere cuando siente que esta todo bien..,. aunque hay minas muy malditas en eso, no lo comparto

9.- Si pensamos mucho pero en otro sentido, cosas de genero

10.- Por que aprobechamos de pelar y hablar cositas de nena jajajaj OBVIO

BESOS WASHITO
g.

Gustavors dijo...

Leí el post DESTINOS, y qué te puedo decir, me sentí muy identificado, a veces uno necesita perspectiva para ver qué hizo mal y cuánto le dolió haberlo hecho así. Ahora sería todo tan distinto...

Poliester dijo...

Tb lo leí, Todavía tengo el nudo en la garganta y esa sensación de impotencia.
Por qué hacen eso????? Por qué les da tanto miedo estar felices con alguien??? o no es eso?.....Si tienen la respuesta, por favor, compartanla....así los podemos entender un poco, de vez en cuando..
Gracias por tu visita.... y por tu comentario
Saludos....

Poliester dijo...

Ya, ahora respondo tus interrogantes....

1-Eso pasa, porque generalmente las opciones que ustedes prefieren, son lejos lo mas distante a las nuestras, entonces, esperamos que ustedes solos quieran hacer lo que nos gustaría a nosotras. Un mal hábito...esperamos que adivinen lo que queremos...

2-MIENTAN!!!!!! Pero por supuesto...haganos sentir estupendas hasta el final...ahora, en algún minuto es bueno parar con los asados, helados y esas cosas de juntarse a comer y saquenos disimuladamente a hacer algún tipo de ejercicio.....bailar, subir el cerro, etc...(por si pasa)

3- No opino, me carga vitrinear y mas me carga hacerlo acompañada...

4- Siempre sirven.....lo siento, soy un poco adicta a todo eso....es bueno tener y probar cosas nuevas para saber qué es lo que mas te gusta o lo que mas te sirve......

5-Lo mismo de antes....tontera de costumbre...queremos que adivinen...es algo así como: "ahhh....si es tan mino, siempre sabe lo que me gusta y se preocupa de eso", son como detalles que esperamos, aunque sean dirigidos. (perdón)

6-Porque somos tan egocéntricas que siempre pensamos que es algo sobre nosotras....

7-Porque muchas veces, es algo con ustedes, pero sabemos que puede ser una tontera. Esperamos para poder pensarlo mejor y que se nos pase el enojo para discutirlo o plantearlo con calma y sin tener que arrepentirnos por meter las patas despúes, pero nos presionan y terminamos escupiendo información que después no hace sentir pésimo...

8- Definitivamente...mmm..podría dar una explicación gigante de la piel y la mente y toda esa lata....al final, A QUIÉN NO LE GUSTAN LAS RECONCILIACIONES!!!

9- La verdad, si pensamos. Pensamos mucho, de hecho, pero no lo demostramos tanto, porque si lo hicieramos, no podríamos sacarlos de encima....jejejeje

9-Porque no hay nada mas entretenido que llegar a copuchar con tus amigas, después de pasar un rato con más gente....aunque sea sobre la inmortalidad del cangrejo.....es algo así como un apoyo moral pa tus ratos de curadera, un ayuda a la autoestima cuando te gusta alguien que está cerca, un punto de escape cuando alguien te cae mal y no puedes demostrarlo y hasta pa sacar buenos datos de compras, restaurantes y libros te sirve......lejos nada mejos.....

Espero te ayude en algo...jejejeje
Saludos

Clara dijo...

A veces solo se trata de coquetería, otras veces son inseguridades... obvio que siempre queremos ser las mas hermosas de la tierra para nustras parejas (aunque estemos mas gorditas). No creo que tenga muchas ciencia, si, la mayoria de las veces vamos al baño a copuchar, pero otras simplemente es porque las puertas no siempre se cierran bien y necesitamos a una amiga que la afirme.
Somos compeljas, pero a veces las cosas son mas simples de lo que parecen.

Unknown dijo...

1.- Al igual que G, creo que queremos que atinen solitos. Yo tengo clarísimo mil panorabas, pero (tontera de una) quisiera que me sorprendieran. Aveces cansa llevar le mango

2.- Mientan!!!, díganos que somos bellas, sexys, hermosas...la propia tortura es más que suficiente.

3.- en este punto , la verdad es que yo prefiero salir sola, o con amigas o con mi mamá. Con mi pareja ....NUNCA!!!, siembre me dice..."mira eso te quedaría lindo", y es algo talla 34, que no me cabría ni en la mitad de la pechuga.

4.- amo toda y cada una de mis cremas, perfumes, maquillaje etc. Claro que sirve, para el alma!!!

5.- nuevamente, cuando nos sorprenden, aunque sea por una cosa muy pequeñña, nos roban el corazón.

6.- El maldito deseo de control...

7.- queremos que sean igual de perceptivos que nosotras...

8.No es castigo, respondo con una pregunta...¿como pueden tener sexo estando enrabiados, enojados o tristes con la otra persona?...Pocas veces funciona, pero yo prefiero tener sexo sintiendo mucho amor por el otro.

9.-Obvio que si!!!!, pero de otro modo...y la cultura no acompaña esa forma...

10. No hay mejor lugar para decir y contar una que otra cosita.

saludos!, y buena idea!

MLP dijo...

Alumna responsable, responde:
1. Porque queremos que tu lo tengas decidido, si me vas a invitar minimo que sepas donde.

2.Que digan la verdad; "si estas un POQUITO mas gordita pero estas rica igual"

3. Genetica amor mio, pura genetica.

4. Obvio qeu sirven.

5. Por el intento de provocar una intencion en el masculino.
6.de curiosa y paranoica

7. porque ustedes deberian saber que cresta nos pasa.

8. A mi se me ocurren miles pero sin sexo es mi mejor castigo.

9. all day long i think about sex, yo no lo escondo.

10.a pelar, a contarnos que pasó hace 10 minutos atras.



¿me saque un 7?


besos

Anónimo dijo...

Amigo: yo creo que todos los hombres tenemos las mismas dudas, y JAMAS, JAMAS entenderemos el por que del asunto, sin embargo, como alguien dice por ahí, no hay que entenderlas, sólo quererlas, y para que andamos con cosas, los hombres decimos que nosotros no somos complicados, pero yo creo que al final somos iguales, sólo que nos importan otras cosas, que no es malo por lo demas.
Yo llevo (como ute sabe) haartos años tratando de entender a la chica que tengo a mi lado, pero con el tiempo, uno madura y comprende que las cosas pasan por algo el tiempo nos da las respuesta de la lógica femenina.

Es increible como prende su bló!!

PD: el café queda pendiente

Anónimo dijo...

1.- si te invitan a salir que el hombrecito tenga claro donde, si uno invita elige.
2.- que digan la verdad no mas, total uno sabe si estas gordita.
3.- si decide acompañarme que se aguante, las mujeres somo así.
4.- las cremas sirven.
5.- pasa que aveces hay hombres, que no atinan con los regalos entonces nosotras sutilmente le damos una ayudita.
6.- es que nunca dicen nada, según ellos para no herirnos y despues paff!! salen con cada cosa.
7.- por lo menos yo, prefiero callar sobre todo si es por alguna tontera no mas.
8.-el silencio prefiero yo jajaja...
9.- yo no lo escondo.
10.- para pelar no mas.



cordovita

Griseta dijo...

1.- Estoy eligiendo todo el día de todo... dejen descansar mi mente y solo manden.

2.- La verdad para mi subir de peso es casi y un sueño... pero me cargan que me digan que estoy mas flaca... mejor que nos adulen y nos gusta escucharlo todas las veces que sean necesarias.

3.- Soy complicada con la ropa y todo eso... por lo tanto prefiero mil veces ir a comprar sola...

4.- me encantan las cremas... es mi ritual tengo muchisimas

5.- Me carga pedir regalos... sorry no puedo hacerlo si involucran gastos de otros.

6.- Porque soy perseguida y egocentrica... siempre que tenga que ver me interesa.

7.- Porque "nada" significa que nos pasa algo.

8.- Por lo general cuando estoy muy enojada en lo que menos pienso es en sexo... sorry otra vez... lo bueno es que los enojos se me pasan rapidamente.

9.- Tambien pensamos mucho en sexo...no lo divulgamos tanto

10.- Me carga eso... ni yo lo entiendo y tiendo a no hacerlo

Anónimo dijo...

ok, soi anónimo y soi hombre. sólo quiero ver cómo me va en tu cuestionario. es sólo para aclarar que nadie puede echarse encima la representación de un género.

1.- da casi lo mismo que las llevís a un jardín increíble o a un bar del barrio suecia. sólo trata de ser muy entretenido. es barza delegarle la responsabilidad de la entretención al lugar escogido.

2.- en ese mismo instante, dile: "ya sé cómo hacerte bajar esos gramos" luego la tomas de la cintura (si aún le queda) y...

3.- creo que hasta les gusta que a uno le de lata eso. ahora, si te toca, sé responsable con lo que dices y di la verdad. también es importante que no pierdas la distancia; se trata de ropa, no de una operación riesgosa ni nada muy grave.

4.- no seas idiota. esas cremas son para verse mejor para ti. que no se hable más.

5.- si eres tan pillo para darte cuenta de eso, por qué no vas y le compras el chaleco?

6.- dile lo que estás pensando. puede ser una ayuda. total es tu pareja. y no mientas, o no en cosas tan mínimas.

7.- todas no son así, y suelo eliminar de mis archivos a ese tipo de persona.

8.- procura que el sexo sea bueno y jamás te castigarán con eso. el motivo? porque dejará de ser "algo que ella te regala a ti" para ser "algo que ella requiere".

9.- claro que piensan en sexo. es más, creo que hablan más de sexo entre ellas que los hombres.

10.- no es una pregunta muy original. pero me imagino que en los baños públicos las minas están un poco más expuestas a cualquier peligro urbano que uno, así que bien que se cuiden.

espero haber sido digno.

Caro dijo...

T: estuve leyendo las respuestas de tu cuestionario, y bue, casi todas nos parecemos un poquito en las respuestas, o al menos tenemos cositas en común.

Me extraña que ninguno de sus amigos se haya atrevido a contestar el cuestionario desde el punto de vista masculino, pero con sorpresa me encontré con un anónimo.... me encantó!!!!!! quién es para conocerlo? jajaja!!!

La respuesta 4 me mató, pero cuando llegué a la n° 8, no se hable más! Le doy el primer lugar!

Ojalá usted también pueda responder su propio cuestionario, para conocer su punto de vista.

Besos y feliz 18.-

Yo.

Anónimo dijo...

la verdá es que me honra, señorita, con sus palabras.
la verdá es que me gustaría preparra mi propio cuestionario. el problema es, verá, no tengo dónde publicarlo.
me prestaría usté un espacio en su blog (que acabo de ver y está bien bueno)?
gracias de antemano
anónimo, para servirle.

ale dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuyyyyyy, SE ARMÓ!!!! pero linda...mire que adulador el "sr.usuario anónimo"...ya..por que no se sigue haciendo famosa con sus Fashion Emergency a ver que tiene para mostrarnos este caballero (que suena ser bastante interesante por lo demas)y le crea un ciber espacio donde poder desplegarse.
Mr. T.disculpe el desvarío pero tenía que hacerlo, por otro lado, le dejé algunas preguntitas en mi respuesta, ME ENCANTARÍA que me las respondiera...¿¿sería posible??? me encantaría saber los porqueses ahí mencionados.
Avise cuando está de cumpleaños, no dejaré de saludarlo y a lo mejor hasta le canto el Happy Birthday a lo Marilyn.
Besos grandes y felicidades,
Yop

Nelson Alvarez dijo...

Están re buenas las preguntas! jajaja saludos compañero... (El otro día me encontré con el Andrés Salinas, lo cachay?)

**La Estudiante ** dijo...

1.- esto más que pregunta parece acusación!!...muchas veces decimos "me da lo mismo" para que ustedes capten el mje de: " no kiero ver como juegas a la pelotas con tus amigos y tener que hacerme la polola simpatica con el resto de mujeres traumadas por el olor a sudor" mmm preferimos poner cara de aburridas para no teer que hablar...

2.- Yo espero q me digan q estoy mas gordita, PERO con sutileza!! asi como:" amor, igual subiste un poquito, pero no es tanto, se baja no mas pues" uf! yo creo q te agarro a besos ahi mismo.

3.- Yo no hago caminar, me carga de hecho salir a comprar con hombres: pq simplemente no dicen que no kieren ir al mall? en vez de poner caras digo yo...es lo inverso a la pregunta uno.


4.- jaja ocupo todas las cremas que e comptro. y bueno, si hay algunas que olvido dp de algo me serrvirán, hay q estar siempre preparada! O es que yo me quejo pq no botas esos calzoncillos ya viejjos que ni ocupas?

5.- porque al tiro nos enrostran que no somos iguales a la linda modelo de la tv.


6.- porque como dice un comercial, el 60% de la veces están pensando en sexo o algo relacionado

7.- pq nos gusta hacernos las interesantes. una mezcla de " no kiero ser un caxo para ti" y de
" preguntame! demuestra que te preocupas de mi!"

8.- Acaso hay otra forma? es la única en que no es necesario hablar y si insisten cometen un delito.

9.- aparte de pensar en el sexo pensamos en la depilación, en la menstruación, en ir al ginecólogo, en la famosa pastillita y en guaguas (ya sea para tenerlas como para no) no será como mucho pensamiento??!

10.- pq es el momento de volver a maquillarse y opinarse sinceramente como se ven. Aparte siempre hce falta confort.

Yunicua dijo...

No voy a responder el cuestionario, no por q no quiera , si no porq no tengo mucho tiempo...pero, ¿no es mejor descubrir el misterio de la mujer en la convivencia más que en un cuestionario?...en fin, lo responderé en otro momento...
P.S.: Harto poco creíble el señor anónimo...demasiada miel.

@slz_ dijo...

Puta, las minas son las unicas que se dan la paja de leerlo a uno y postearlo. Dudas suyas las que comparto y pongo en mi libro negro junto a preguntas como:
-Cual es el sentido de la vida?
-Que fue de mandrácula?

Simone dijo...

1. Porque una espera que el hombre alguna vez tome la iniciativa, y para ahorrarse el típico "vamos a tomar helados" "Es que hace mucho frio" "Entonces vamos al cine" "No me tinca nada..." y así ad eternum. Concuerdo: ¿Para qué chucha preguntan?

2. Jamás pregunto ni preguntaré eso. Exponerse a que te digan "Si, te ves OBESA" puede dejarte en un manicomio. Me lo ha dicho, sin yo preguntarlo. Y también me han dicho que me prefieren así, y que no debería adelgazar ni un gramo ni para bailar en el Passapoga. El amor de mi vida por cierto es el que respondió la segunda opción, el otro es mi ex.

3. Odio ir con hombres a comprar. Ponen cara de lata, se quejan todo el rato, te apuran, y misteriosamente al final te pasas la mayoría del tiempo en Radioshack o en el departamento de hombres viendo chalecos. Puaj.

4. Sí. Sirven. Apaciguan la recolectora que llevamos dentro. Son nuestro lujo, el cariñito necesario. Y no puedes negar que el olor de alguna crema con olor a mango y frutilla (por poner un ejemplo) igual le gusta a nuestras parejas, y para eso las usamos.

5. Porque queremos que ustedes sepan, obvio. Y pedirlo directamente es un poco fome.

6. Eso no me identifica. Cada uno sabrá lo que piensa. Por lo general evito que mi pareja sepa lo que se me pasa por la mente, asi que tampoco indago en la de él.

7. Para evitarse lo que viene después: el consejo. Nada más típico que contar algún problema y que la frase consoladora del hombre sea "Lo que tú tienes que hacer es...". Mejor no preguntar más, quedarse con el "Nada" de respuesta, y ser extremadísimamente cariñoso.

8. Jamás castigaría con eso. A mí me lo han hecho, y es lo peor, así que a mi pareja no se lo haría. Otra cosa es si acabas hace cinco minutos de tener una pelea de esas en las que se sacan los ojos y el galán de marras te planta una mano en la pechuga. Mal timing. Dan ganas de cercenar esa mano con los dientes. No es venganza, es rabia.

9. Yo pienso en sexo a cada rato. No creo que ningún hombre piense más que yo, porque es mi tema recurrente. Pero quizás soy sólo yo.

10. Para descuerar a los que quedan afuera, para acompañarse en la cola que por lo general se arma en los baños de mujeres, y para sostener puertas si es que fallan los pestillos.

Después de responder, barsamente pregunto: ¿Por qué los hombres piden el teléfono si nunca van a llamar?

Besos.

Alexandra dijo...

jajajajajajajajjaja!!!! excelente pregunta que deja simoné... esperamos sus respuestas

G. dijo...

EL TEMA DE LA PEDIDA DE TELEFONO ME ITRIGA...PA QUE SHIT LO PIDEN SI NO LLAMAN...????


Y LO PEOR...POR QUE SIEMPRE LOS QUE LO PIDEN NO SON LOS QUE UNO QUISIERA QUE LLAMARAN???? JAJAJ PERO ESO ES ROLLO NUESTRO

G.

Anónimo dijo...

DE todas esas preguntas no tengo ni idea, seguiremos investigando

Alexandra dijo...

Respondiendo a tu comentario en mi flog: sí, era cara la fonda, pero de la gente con la que estuve nadie pagó y más encima eramos todos de santiago jaja. Del resto de la gente ni me preguntes, porque ni me fijé.

witch dijo...

Pucha llegué tarde al interrogatorio, pero respondo igual!!
1 Porque me gustan las sugerencias y decidir sobre eso. Me carga que me digan "a mi tambien me da lo mismo". Si el tipo hace una propuesta que no me tinca yo hago una contrapropuesta y asunto arreglado, pero eso de andar tanteando me carga.
2 Tres alternativas: que hábilmente se sacudan la pregunta y no digan nada; que sean ingeniosamente sinceros de modo de no herir y dejarte contenta (alternativa muy difícil por cierto); que te mientan tan bien que te lo creas.
3 Nunca o muy rara vez lo hago. Además no es algo que me fascine hacer en compañía de mi novio.
4 Si todas, las uso siempre o al menos simepre tengo la intención de hacerlo.
5 He aprendido a pedir directamente lo que quiero en vez de frustrarme porque mi novio no lo adivina (cosa que nosotras sí somos capaces de hacer).
6 Nunca pregunto eso. Tuve un pololo que sí lo hacía y me enfermaba!!!!
7 Normalmente por ahorrarme la lata de un rollo gigante que él no puede ayudarme a solucionar y que no quiero que intente resolver.
8 Eso sería como castigarme a mí misma!! Nunca lo hago. Si no quiero sexo es por algo muy puntual y claramente esporádico.
9 Yo pienso en sexo todo el día. Creo que ando parejita con un hombre en ese sentido, sobre todo en tiempos de escasez!
10 Para pelar a alguien o a todos!!!! Obvio!!

witch dijo...

La verdad es que estoy 100 % de acuerdo con las respuestas 2 y 8 del señor anónimo.