jueves, octubre 05, 2006

Quisiera


Pasa el tiempo y los días de mi vida se hacen más cortos. Pareciera que a medida que pasan los años, el tiempo se reduce y la vida pasa cada vez más rápido. Es en estas elucubraciones he estado este último tiempo, recordando tantas cosas que en algún momento de mi vida quise y que no hice por falta de tiempo, dinero, oportunidad, etcétera. Cosas que en algún momento aun deseo realizar, sueños y esperanzas para un futuro que si alguna vez se vio lejano, hoy casi se hace presente.

Quisiera volver a tomar mi guitarra y tocar todas aquellas canciones que me hacen bien y aquellas que me hacen mal y tocar días completos para sacarle los mejores sonidos que tenga.

Quisiera volver a amanecer con el mar en mi ventana y sentir la inmensidad del paisaje sin tanto cemento a mi alrededor y ruidos que te recuerden lo espantosa que puede ser la vida

Quisiera volver a tatuar mi cuerpo con todos esos diseños que aun están en mi mente para que ellos cuenten la historia de mi vida y lucir orgulloso las cicatrices de esa historia.

Quisiera salir a la calle y no tener ganas de lloras a veces con lo que veo, se que es un sueño querer este tipo de cosas en la vida, pero quien puede quitarnos las ganas de soñar.

Quisiera viajar por todo el mundo y conocer sus distintos paisajes y la gente, algún día visitare todas aquellas ciudades que me fascinaron en los libros y que los autores describen de tan hermosa manera.

Quisiera algún día ser un abogado pobre, pero satisfecho de su trabajo y de haber hecho la diferencia en muchas vidas. Los juicios se tratan de gente, no de papeles, plazos y recursos.

Quisiera ver el orgullo en los ojos de mi familia y mis amigos por la persona en que me he convertido o que seré. Mirarlos de frente sin bajar la mirada.

Quisiera tener en mi casa todos aquellos discos que amo escuchar y las películas que mas me han gustado y que por falta de recursos no he podido comprar. Me gastaría la mitad de mi dinero en música. Llenaría mi casa de sonidos e imágenes queridas.

Quisiera volver a sentir aquella maravillosa sensación de sentirse amado. Aguantar sus mañas y manías, y sentir a la vez que ella ama las tuyas. El volver a mirar a los ojos a esa mujer y sentir que la vida esta completa.

Quisiera permanecer por siempre en la memoria de los míos y ser recordado por lo alegre que siempre fui, por la facilidad que tengo para arrancar sonrisas en la gente y porque junto a mi las penas se hacían menos penas.

Quisiera tantas cosas de esta vida y tal vez la vida quiere tantas cosas de mi, Quizás nunca tenga todo lo que deseo o he deseado alguna vez. Pero por lo menos el desearlo me mantiene vivo y con ganas de sacarle el jugo a todo lo que se presente.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Compare!: Hace rato que lo he notado en este estado, quizás con un poco de pesimismo y pensando que todo lo que hace no le resulta. Yo creo que todos deseamos otras cosas, otras situaciones y otras sensaciones. Es difícil muchas veces ver más alla de lo que uno quiere ver. Ánimo, las cosas tienen un porque (porque si o porque no) algunas veces nos ponemos demasiados analiticos buscando respuestas, sin embargo estas llegan con el tiempo. Sepalo usted que al menos yo me siento más que orgulloso de tener un amigo como usted con sus cosas buenas y malas, eso es amistad...
Cómo dijo J.C.Barrie, todos podemos ver más allá si creemos, si imaginamos, así, los sueños se vuelven realidad.

Shaloom, ute sabe, los tejemos
Cayo

Escritor dijo...

Smos tan pequeños para hacer cosas grandes que si no lo hacemos con otros nunca lo haremos...Usted sabe mejor arrepentirse de lo que hiciste de lo que no hiciste...como dice en aquellas paginas que se estan haciendo...Estamos construyendo...

Te quiero mucho amigo y Quisiera que tu tambien.

Te invito un Cafe

Caro dijo...

Tiene penita? Por lo menos eso parece. Todo lo que escribiste es muy lindo, pero no lo veas como un imposible, sino como una meta. Querer es poder, suena cursi, pero es cierto.

Un beso grande para la pena. Ojalá empieces pronto a trabajar para lograr todas esas cosas lindas que quieres.

Sofia dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Sofia dijo...

Creo que todos podemos serntirnos identificados con al menos uno o dos de tus deseos. A veces es peor cuando nos paramos frente a la pared y nos damos de cabezasos por todo lo que nos falta, teniendo por delante tantas otras cosas. Y bueno, tal vez es hora de tomar ciertas decisiones y de aprovechar las oportunidades que se te presentan... A veces hay que parar de pensar y dejarse no más guiar (muy metafórico?, tú entiendes, no?) Deja caer los lagrimones que sean necesarios, después te secas para poder ver bien y observas con cuidado, qué es lo que ves, qué es lo que hay (no lo que no hay). No puede ser tan poco, no creo. Te mando un abrazo enorme.

MLP dijo...

ultimamente he escuchado y leido a miles que de sus deseos ...yo solo digo
¿para que perder mas tiempo?

GO FOR IT!!!!!!!

ale dijo...

"Quisiera recuperar esa vida que fue mia, quisiera volver a sentirme segura, cuidada y protegida; quisiera entrar a una casa y poder decir "este es mi hogar", quisiera soñar de nuevo con hijos, con nietos y con estar con esa persona hasta el final de mis días y quisiera que esta vez no fuera solo un sueño, quisiera que esta vez fuera real.
Quisiera que la vida dejara de dar tantas vueltas; quisiera detenerme ya y encontrar a esa persona que quiera detenerse conmigo."
Todos los "quisiera" suenan tan fáciles y a ratos tan reales; pero la vida siempre se encarga de hacerlos cada día mas lejanos e inalcanzables.
Suerte con sus "quisiera",
Ale

Unknown dijo...

Aguantar sus mañas y manías, y sentir a la vez que ella ama las tuyas. ....

No hay nada más hermoso que eso

Anónimo dijo...

Soy soñadora por exelencia, es un derecho que los seres humanos podemos disfrutar.

Con respcto a las cosas que qusiera uff.. son muchas pero la que siempre hay una que te quita el sueño como lo que te comente una vez pasear por santiago en un avión con mi pareja, los detalles de ese paseito esta demás decirlo jajajaja...

un besito grande te quiero mucho.

lo espero en mi cumple el sábado.

Anónimo dijo...

Don Tuccini,
Llegue de rebote, pero fue como entrar a mi casa, el mismo logo de los thundercats que tengo como fondo me recibio..
Los "quisiera" transformelos en "quieros", y luego en "voy a", la vida es aqui y ahora...como la mayoria aconseja, a buscar esas cosas que nos hacen felices, ahora!

Extraño tanto Valparaiso...
Saludos

@slz_ dijo...

es la vejez loco. que te alcanza como lo fines de mes.

Clara dijo...

La pasión nos mantiene vivo el espiritu... Hay que pensar que todo es posible.

G. dijo...

si uno quiere uede, pero si quiere de verdad...comparto varios de tus anhelos...besitos niño tierno

G.

Gaviota dijo...

Cuando uno empieza a recordar no se por que se pone triste, bueno hay que hacer las cosas que uno quiere, esta vida es una sola, y nada de hablar del futuro hay que hacer hoy y ahora...uuyy me salio como lagos...

Bueno saludos presentes,

Claudia

Flor dijo...

Se nota que sientes pasión por la música, así que no estaría demás que antes de irte a dormir pescaras la guitarra para robarle algunos sonidos... seguramente la vida sería más placentera.
Saludos

Anónimo dijo...

al leer esto creo que no te conozco lo suficiente. es muy malo mirar de fente y bajar la mirada frente a tu familia y amigos. en la medida que te sientas orgulloso de ti mejorara ese tal "quisiera" y se convertira en un "es".
atte:
el rapido kit

Poliester dijo...

Realmente bello tu post.....creo que se pueden hacer las cosas que necesitas para completar tu vida, solo tienes que tratar hasta el final.....
Saludos

Monito dijo...

me acorde de una cancion que dice: "Quisiera decir, quisiera decir, tu nombre".... ultimamente no lo he dicho porque con el tiempo te estoy borrando de mi mente, es dicen que la distancia es el olvido y la verdad es que aunque no te vea te hecho de menos tooo el rato... beshitos muchos para ti...

Alvaro en OZ dijo...

ya que tiene claro las cosas que quiere alcanzar o recuperar, vaya por ellos nomás
ya tienes el objetivo claro, eso es la mitad del trabajo
ahora solo falta alcanzarlos

saludos ¡¡¡

Loins dijo...

que onda te queris suicidar gil...hasla corta, pezca tus monos y tus petacas tu tranquito y pesar y vuele a valpo a terminar lo que dejaste botado.....los años se pasan en un caga de tiempo amigo no se ahuevone...si para todo hay un tiempo determinado...abrazos y saludos a la casa....

No tan Perra dijo...

Me encantó lo que escribiste... es la primera vez que paso por aca y lo seguire haciendo..

Alejandro Tapia dijo...

Me parece que el futuro es ahora. El otro día agarré mi guitarra y no pude completar ninguna canción. Se me olvidaron los acordes y las letras. Triste. Hay que hacer algo. Lo que sea.
Gracias por el comentario que dejaste en mi blog. Te seguiré leyendo.
NS