lunes, abril 10, 2006

Dejar de correr



No se si el sentimiento de culpa o el hecho que desde hace días ando medio sensible con el tema, pero hoy me he decidido a escribir acerca de algo que en realidad me cuesta hablar y que le cuesta a la mayoría de los hombres criados bajo una sociedad machista en donde ser mas sensible o hablar de ciertos temas te vuelve menos hombre.
La cosa es que hoy me decidí a escribir sobre las mujeres, ellas, las culpables de la mayoría de nuestros dolores de cabeza y causantes a la vez de nuestras mayores alegrías (con excepción de la victoria en un clásico de fútbol que es una de las mayores alegrías del mundo). Diré mujeres en general para no herir susceptibilidades y para que a su vez, otras no crean que me refiero a ellas y se pasen el rollo y todas esas cosas (basta con que yo sea el rollero)
Desde un principio debo decir que quizás como la inmensa mayoría de mis congéneres "no entiendo y jamás en la vida entenderé a las mujeres", por lo tanto hace años abandone la tarea de entender su funcionamiento, aunque eso no quiere decir que no conozca a veces la mecánica que usan las mujeres en algunos temas, pero definitivamente es una cruzada perdida el buscar el porque de algunas cosas que hacen o dicen nuestras queridas mujeres.
Soy una persona mas bien de relaciones tormentosas, pero mi afán no es ventilar acá mis intimidades en cuanto a relaciones, mas bien quisiera descargar un poco este sentimiento de culpa como dije en un principio, culpa que me invade cada vez que tomo el camino de iniciar una relación sentimental. Soy el típico hueon al que le es imposible comprometerse en nada (algo parecido a lo leí en algúno de los blogs que visito a diario), es decir, una vez que traspaso la línea del pololeo o a relacion seria, mi mente cambia de switch y me transformo en el peor ser sobre la faz de la tierra. Lo digo luego de años de relaciones sin sentido y de estar cansado de huir, en pocas palabras, me canse de ser el conchesumadre que arranca. (con el perdón de las damas presentes).
No digo que con esto de confesalo y decirlo en este espacio, se transformará mi vida y después de hoy me convertiré en la persona mas perfecta en cuanto a lo sentimental se trata, pero por lo menos el reconocerlo ya es un paso. Por lo menos que me sirva exorcizar un poco los fantasmas que me trae el pasado, las malas noches que cause, los malos ratos y peleas que forme, y aunque suene un poco egocentrista o cruel, las lágrimas que hice que alguna vez se derramaran.
A pesar de todo sigo siendo un cobarde, no porque no sea capaz de amar o de querer hacerlo, sino que tal vez no nací para tener una relacion eterna y morir muy viejito con mi pareja. Créanme que mas de alguna vez lo he deseado o pensado, pero hasta el dia de hoy, hay algo que me dice, ponte las zapatillas de clavo, toma vuelito y corre!!!!.
Tal vez sea que aun no conozca el verdadero amor, como dicen en las películas, quizás soy tan idealista que espero que llegue la mujer de mis sueños y me diga que ya no tengo que arrancar mas porque no tengo de que huir, pero como dije recién, me suena más a película y no a la realidad que vivimos.
Me voy un poco más tranquilo, no del todo, no se si cambiare o seguiré siendo el mismo, pero prefiero pensar en la película hollywodense, en donde un día te encuentre o te vuelva a encontrar distinta y te acerques tal y como quiero, me abraces como me encantaría que me abrazaras, me besaras como nunca nadie lo ha hecho y que por último me mires a los ojos y me digas "ya no tienes por que huir"

10 comentarios:

MLP dijo...

Nunca me ha molestado la sinceridad sentimental masculina, al contrario, siempre se agradece. A pesar qeu uno sabe que está ahi, es mil vece smejor verla escrita que suponerla.Y supongo qeu tampoco tendra nada de malo arranacar, por lo menos es mas "honesto" ( y entre comillas porqeu uno nunca sabe) que quedarse mintiendo y hacer que el otro haga el loco jurando de guata que esta en una relacion seria y presiosa.Quizas tengas un octavo sentida que te permite escapar semiaireoso de realciones sicoticas y destructivas o quizas eres un pollito cagado de miedo que huye por temos a ser herido, podriamos hacer tanta sicologia y teoria sobre el tema y tod se reduce en algo tan simple como que cuando sea el momento de quedarse, lo vas a saber y si te quieres quedar muy bien y si esa vez arancas entonces si podrias optar a la categoria de hombrescobardesdeestepais. Ojala que no.

maite,
que bonita sorpresa....

Loins dijo...

quien tiene que volver y abrasarte....empieza con L....no eres cobarde ni mal hombre...tampoco es porque no estes preparado...te gusta estar solo...prefieres a los amigos antes que a las pololas...eso no es malo...mal pololo no fuiste jamas, quiza un poquito desatento, pero para eso esta la polola para que nos diga en que la estamos cagando....despues te va a tocar...preferiras a la polola antes que a los amigos y ahi te molestare diciendote mangoneado...lo del machismo vale madre...los hombres igual sentimos y si alguien piensa que eso es de poco hombre que se vaya al coño...chau niñita jajajajaja!

G. dijo...

a mi me pasa lo mismo y soy mujer.

¿¿¿'???? algun dia nos quedaremos...


exito!

G.

Alexandra dijo...

Lo que escribiste es también un fiel reflejo de lo que soy yo.
Mis amigas Maite y g. pueden dar fe de ello, sobre todo g. que tiene más antecedentes sobre mi vida amorosa desastrosa.
Primera vez que leo algo en que me siento tan identificada.

Saludos!

MLP dijo...

Tengo una duda, como es que Loins puede dar fe de que eres un buen pololo??? sono sospechosa esa afirmacion...jajaja.
Si, doy fe de lo que dicen mis amiwis.


( si me va a leer deje aunque sea un saludito pues!)

Tuccini dijo...

Lo que pasa es que al igual que uds, el señor Loins y yo somos muy amigos, compartimos hogar un tiempo (pero solo hogar) El es testigo de todo lo que he dicho. El era el que me decia "puta que soy maricon y etc etc". Por eso ahora me extraña que me diga que soy un buen pololo. Asi son los amigos, lo confunden mas a uno

G. dijo...

jajaj pobre tucciniiiii poooobresiiitoo

;-)

Tuccini dijo...

ese pobre tuccini fue sarcastico ????

macapop dijo...

Yo soy la princesa de las mamonas, pero no le digai a nadie, menos a los de arriba porque algunos me cachan..

Comprometerme no me cuesta. Pero me tocó un novio que era algo como lo que describes. El único problema es que el no terminaba nunca conmigo. Solo se negaba a sacrificar cualquier cosita por mi o por la relación. Así que no resultó nada. El quería "libertad".. como si yo lo tuviera prisionero. Supongo que la niña que lo haga pensar que vale la pena quedarse para hacer cada vez más linda la rileishonship ya llegará. Lo mismo que contigo. Estoy segura de que tarde o temprano la persona que hace que te den ganas de ser mamón y querer proyectarse acostaditos y abrazaditos y calientitos durante mucho mucho tiempo, llega.

Puta la wea mamona, tu no viste nada >: ( o mis muchachos te harán pagar.

xD Saludorsç1

Anónimo dijo...

La palabra amor en estos tiempos que corren tan de prisa, ya no es un sentimiento o un don regalado... Es una palabra que necesita y merece una gran cuota de decision. Sólo el día que te decidas a amar lo podras lograr, antes aun que el amor lo tengas delante de tus ojos lo dejaras escapar.