viernes, mayo 19, 2006

Pensamientos en un dia nublado


Definitivamente hoy no fue un buen día. Parece que me estoy acostumbrando a tener días como este, y es que esta sensación de inercia se está apoderando hasta de mis pensamientos. Las personas que me conocen bien, saben que la monotonía es mi peor enemiga; debo estar siempre en movimiento, ya que de no ser así, me enfermo. Ahora parece que estoy en la UCI; Necesito un cambio ahora y lo más radical posible, necesito salir del mundo en donde estoy y respirar otro aire, ver otras caras y contemplar otros paisajes. No es que no quiera ver a las personas que amo, deben comprender que simplemente me canso. Me canso de tomar todos los días el mismo desayuno en la cocina, de oír los mismos discursos y opiniones de gente que cree conocerme, de la preocupación continua de mis amigos, que se agradece infinitamente, pero que no quiero escuchar.
... Sucede que a veces me canso, y comienzo a odiar al mundo y a mucha gente. Sucede que odio a esa gente de quien todos hablan de que ha triunfado en la vida y que vive una existencia tranquila y perfecta; Sucede que no les creo, que su vida esta basada en lo que pueden demostrar a los demás, que su felicidad esta medida por los números de sus cuentas bancarias. Acaso mis triunfos pequeños e invisibles no me hacen un triunfador?

... Sucede que a veces me pierdo, y no les encuentro el sentido a muchas de las cosas que hago. Y me miento, y me digo que todo va a estar bien y va a mejorar; sabiendo que con esa mentira lo único que hago es hundirme más.

... Sucede que cuando creo encontrar el camino; miro hacia el lado. Y cuando vuelvo la vista al frente, la ruta ya ha desaparecido una vez más.

... Sucede que no se hasta cuando aguante, o que es lo que haré cuando ya no pueda soportarlo. Soy demasiado cobarde para dejar todo atrás y empezar de cero; tal vez tenga que empezar de diez o simplemente arreglar la carga en el camino, como se suele decir.

... Sucede que ahora con esto ya estoy más tranquilo. Aunque no del todo. Se que va a llegar un punto en el que escribir todo esto no bastará; en donde me enfrentaré por fin al espejo y tendré que luchar con el reflejo que he formado.

....Tal vez suceda que logre un cambio.

18 comentarios:

Alexandra dijo...

Te voy a regalar un tema de los maravillosos San Pascualito Rey, se llama "Hoy no es mi dia" y dice asi:

oooo!! no encuentro el disco!! TRAGEDIA!! (bueno, el disco está, lo que falta es la caja)... he comentado que soy un poco desordenada??

Cuando me fui a la playa pa semana santa guarde unos discos en un estuche. Los discos siguen en el estuche y las cajas vacias estan apiladas en esta misma mesa, pero falta ese!!! de verdad me preocupo, creo que mañana tendré que hacer orden.

Igual te busco la letra, aguantate un metro...

Hoy tengo ganas
De arañarte la cara
Picarte el costado
Sacarte lo bravo

Saca la garra
Echemos un tiro
Te arrastro en el piso
Hasta que pidas auxilio

Lo siento soy yo
Lo siento soy yo
Hoy no es mi dia

Nos abrimos el pecho
Con palabras de fuego
Que vienen y van
Que vienen y van

Lo siento soy yo
Lo siento soy yo
Hoy no es mi dia

MLP dijo...

sucede que aveces no tengo nada coherente que decir, sucede tambien que yo amo los dias nublados por que no me permiten pensar en nada. y sucede tambien que yo me miento para levantarme no par ahundirme mas y sucede que a veces uno se cansa demasiado de uno mismo y no puede pensar en nada mas que buscar una salida que en esas condiciones no va ni aparecer ni llegar, a veces lo mejor para estos casos es sentarse a respirar.

Anónimo dijo...

A veces es necesario desconectarse, y no es partir de cero, lo que se construyo en el pasado ya esta hecho, todo lo bueno se mantiene con el tiempo.
El desconectarse es de alguna forma encontrarse y mirar hacia tu horizonte, lo que tú quieres lograr para tu vida y ser completamente “feliz” aunque sea momentáneo.

Anónimo dijo...

me agrada pensar k no soy la unica loca que se enamora por 15 segundos de cada virtud o defecto que ve en un sujeto interesante, que se aburre de los mismos colores, que se cansa de esperar el dia en que todo este bien, el glorioso dia en que todo es perfecto. Me pregunto k puta kiere esta vida de mi (o de ti o del mundo en general)... y aun no hay respuestas, solo echale pa'elante... y sonrie.

G. dijo...

bueno a mi me pasa igual, cuando la inercia me come me deprimo, por eso me ando llenando de cosas la cabeza, aunque sean alucinaciones o lo que sea...

eres un chico sensible! aprobechalo !

besotes sensiblones

G.

MLP dijo...

ojo ojo ojo ojo,mi guaton metalero!!!!!

la utilizacion de iron maiden nunca fue en intencion de insulto, te juro que eso sonaba en los parlantes del bar. y si lo puse entre ¿? es porque no me acordaba mucho si eran ellos u otro simil, en fin, a mi me da lo mismo si quieren jugar a la banda con la mesa los vasos y la guata, mientras guarden la compostura po.
eso
besos rocanroleados para ti tambien.

Alexandra dijo...

de veritas era iron maiden, la maite no estaba mal usando el nombre del grupo

G. dijo...

me refiero a que cuando la gente es sensible (ojo No EMO!!!) puede acercarse mejor a las personas, descubrir ciertas cosas que otros no ven, etc...

da pa largo el tema, pero ahora no tengo time !!!

besitos sensibles

;-)

G.

MLP dijo...

oye me azzzzaaalta una duda...
¿asique tienes el pelo largo, tatuajes y cierto estilo??
mandate una fotito po jajaja


maite-humberta-curiosa.

Tuccini dijo...

Mi querida curiosa:
Subiria una foto, pero la verdad es que nose como cresta hacerlo, además suelo no fotografiarme mucho ya que tatita dios no me doto muy bien para el cuento fotografistico ni de rostro ni de nada, pero si ud me dice como subir una, con gusto lo hago.
saludos

MLP dijo...

ehhh monogo!!!
igual como subes las fotos que pones en tu post po merme,
solo que pones una tuya, ahora si tu te refieres a la foto del perfil...eso ya es otro cuento.
¿te refieres a la foto del perfil????

Tuccini dijo...

A eso me referia !!!!
Monoga !!!!

Anónimo dijo...

Pucha compadre que estamos mal (lo digo por lo que escribe).
Bueno no le diré nada por que como dice, no lo quiere escuchar...
Un abrazo fuerte y espero que el momento pase y salga todo bien...he pasado por esos estados y no se lo deseo a nadie.
Un abrazo grande...
El Amigo (literalmente)

Cuando pueda me llama y nos piscoleamos algo (bueno Ud. con cerveza).

MLP dijo...

monoga o monga? mira que hay un km de diferencia entre la monogamia y la estupidez aunque se pueden combinar las dos cosas peeeeerro no estamos para eso aqui.
TU FOTO EN EL PERFIL:
1. tienes que tener una foto de tu persona dando vueltas por la web, el folog de alguien o el blog de alguien o flirk o queseyoque polaina fotografica en la web, para que tu foto adquiera una dir url.
2. para obtener la dir url, tienes que pinchar la foto o ver las propiedades, copias la dir url y la pegas en la parte del perfil de tu blog que te la pide.
3. que facil, qeu bonit¿no?
4. cualquier duda, me avisa.

MLP dijo...

jajajaj es que no puedo ser tan perna
yo fui la que te dije monogo tratando de decirte mongo...
ya po
deverian estar acostumbrados a mi dislexia computacional.

Loins dijo...

what´s up perry?...no me le deprima ponga losing my mind de pride and glory y se le pasará todo...ahora cuando uno se cansa de la gente debe decirlo de frente...pero mejor no digo nada porque soy el hueón menos indicado para darte consejos...lo que importa es que le quiero y si necesita mandar todo a la chucha pa eso ta mi casa...no te gusta calama, pero igual esta...mmm que es eso que se anda marketeando de metalero...no te acordai que escuchabamos luis miguel juntos jajajajaja

macapop dijo...

Pues bien. Los cambios no son difíciles de provocar. Lo difícil es tener la determinación y disposición para afrontarlos feliz y con las consecuencias que conlleva la situación.

Ejemplo:

Me voy a cambiar de pega
Me voy a cambiar el look
Me voy a cambiar de barrio
Me voy a cambiar de sexo
Me voy a la xooxa
xDDDDDDD

Saludors, suerte!

Sofia dijo...

"Quise creer pero es verdad
la espera se hizo larga
todo cambia de lugar, aún en la calma
Tengo tanto que decir
las palabras me hacen torpe
vivir para callar, no me deja conforme.

No dejes que llueva,
no dejes que llueva.
Que el tiempo espere, la luna nueva
Que no llueva, que no llueva"

Una canción que escuché ayer, de vuelta a la casa.