sábado, mayo 06, 2006

Sucede que a veces me enamoro


Estoy sentado en la sala de espera de una clínica. No me pregunten porque, pero no se preocupen no estoy ni enfermo ni me pienso morir aún. La cosa es que en este ambiente de silencio y paz, encontré el momento oportuno para escribir algunas líneas en mi croquera que siempre me acompaña en el bolso.
No se si será la época, las circunstancias, los astros, o simplemente el estilo de vida que estoy llevando, pero ocurre que últimamente me sucede que cuando voy caminando por la calle o en cualquier lugar público que me encuentre, me enamoro cada 5 minutos. Si señoras y señores visitantes de mi blog, como lo leyeron, me enamoro de muchas de las miles de mujeres que pasan delante de mí durante el día. Eso quiere decir que en un día productivo, he llegado a sentir enamoramiento por más de 15 mujeres (todo un récord, no)
Quizás me este volviendo medio loco, o tal vez simplemente sea que la falta de esa compañera en momentos en que necesité una a mi lado, me este pasando la cuenta y hace que mi subconsciente le gane a mi corazón y ocurra este extraño fenómeno el cual les estoy explicando. La cosa es que en el lugar que esté, aparece en el horizonte alguna mujer que me llama poderosamente la atención y mi mente hecha a andar esa imaginación privilegiada que tengo y comienzo a elucubrar sobre aquella mujer; su vida, sus pasatiempos favoritos, lo bonita que se ve con esa blusa, lo bien que nos llevaríamos si nos conociéramos y lo bonito que seria salir a dar un paseo. Pero generalmente cuando estoy en ese ejercicio, la mencionada dama sale de la escena y se pierde de mi vista para siempre.
Se que mis amigos mas cercanos dirán que ando mas sensible de lo habitual (por decirlo de una manera elegante) y la verdad es que he sido muy sensible a este tipo de temas y muchos me acusaran de llorón o mamón; me tiene sin cuidado. Siempre dije que la finalidad de este blog era decir todas aquellas cosas que nunca dije y que realmente no me atrevería a decir si no fuera de esta forma.
Un momento..... Acaba de llegar a la clínica una de aquellas mujeres, veinticinco a treinta años, delgada, viste simplemente unos jeans y una polera. Se mueve raro; como en cámara lenta, me parece que es de esas mujeres de armas tomar (me encanta) porque esta discutiendo con la recepcionista por sus exámenes... Noto que lleva en la mano un libro de Benedetti, amo a Benedetti, creo que la amo a ella; Podríamos conversar largamente de literatura y de cómo me vuela la poesía del Uruguayo, o como disfruto con los versos de Teillier o las novelas de Donoso... .Tiene una sonrisa hermosa, aunque sus ojos tiene un dejo de pena . Me encantaría hacer que esa risa florecer con alguna de mis tonterías y consolar aquellos ojos con lo que fuera que hiciera falta.
Como siempre ocurre, mi mujer ideal se levanta y se va; desaparece una vez más. Sin embargo no me preocupa mucho, mas rato la volveré a ver, en otro lugar, en el metro tal vez. Estará distinta, con otra ropa o peinado, será tal vez mas baja y quizás no este leyendo sino que escuchando música. Pero se que será ella... mi mujer ideal.
Algún día se que me animaré a hablarte, ya sea que nos encontremos aquí o en cualquier parte. Juntaré ese valor que hasta el día de hoy no he tenido y te contaré todos esos chistes y tonterías que se que te harán reír y te diré todas esas historias que me muero por contarte y que se que comprenderás.
Por ahora sólo me conformo con mirarte desde lejos todos los días.

8 comentarios:

Alexandra dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA... iba a comentar algo, pero mejor no, voy a salir perjudicada y no es la idea auto dañar la imagen de uno jaja.

Si quiere recorrer esos antros, es cosa que nos avise cuando ande por estos lados. Anoche nos echaron pasadas las 8.30 de la mañana jaja

MLP dijo...

osea que cuando ves mi blog te enamoras de mi los minutos que lo lees??

mmm...muy bien
y si, es un tema que pasa por la sensibildad del momento...

G. dijo...

Es como la cancion de alejandro sanz "y si fuera ella "

ok, ok, weveenme , se me salio el placer culpable...

todos queremos lo mismo, la cosa es hacerlo enamorarse, tema para mi conflictivo, nunca lo hago...

exito

beso

G.

Tuccini dijo...

Si, tienes razon Maite , cada vez que te leo me enamoro de ti. Aunque un complemento de las 3 seria la mujer ideal para cualquier hombre como yo.

Monito dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Monito dijo...

Lamento decirlo, pero creo que si no la teni clara, nunk va a llegar ella.

Besitos y cuidese mucho amigui...

G. dijo...

tierno

gracias

beso

G.

MLP dijo...

tus deseos son ordenes
hay un nuevo post en mi blog.

y voh? cuando actualizai????ahhh????