jueves, junio 22, 2006

De Ultimo Minuto !!!!!!!!!


A toda la comunidad Chilena se le comunica la fuga de tres peligrosos hampones conocidos como "La Banda del Colaless", Se piensa que sus tres integrantes han escapado con direcciones distintas; el más peligroso de ellos y conocido como "El choro Luans" , ha partido con rumbo a la ciudad de Calama en donde habria tomado otra identidad y se desempeñaría en una repartición pública. El otro maleante conocido como "Tuccini", pulula entre Santiago y Valparaíso sin una ocupación conocida; solo se le ha visto de bar en bar en estas ciudades buscando algo que se le perdió. Por último, el tercer integrante, pero no menos peligroso, conocido como "El Pexu" ,se cree que permanece en el puerto de la V región, escondido aun en el sector de Placeres solo se le ha visto recorriendo el cerro en su bicicleta.
Cualquier información de estos peligrosísimos delincuentes, favor dejarla en este blog. Se ruega no enfrentárseles ya que poseen un carácter iracúndo que mesclado con el alcohol y las drogas, los puede llevar a cometer una innumerable clase de delitos.
Por su atención muchas gracias

13 comentarios:

Loins dijo...

jajajajajajajajajaja.....rejajajajajajajajja.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....

GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......................POR LAS RECHUCHAS HACIA AÑOS QUE NO VEÍA ESA FOTO LA CAGÓ....QUE NOTAAAAAAAAAAAABLE....LA HUEA FEA......JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....POR LA CHUCHA ME DUELE LA GUATA.......GOLDO LA CAGASTE NOS MANDASTE EL RATING A LA MISMA MIERDA!!!.......JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MEO HUEONA ME MEO!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA....PUTA QUE LOS HECHO DE MENOS CAUROS!!!!

Monito dijo...

Como dice uno de los grafitys del pasaje galvez: "Me cago en Dior"... jajajaja, huena la foto,.... jajajaja, el mino chistoso, ya chau.

Besitos pero no libidinosos

Anónimo dijo...

aajauaja
wena foto

¿cual de ellos es tuccini?

Anónimo dijo...

buena foto amigo...no me acordaba de aquellas tonteras que hacia (o hace)...
Aun asi, las personas no saben quien es...
La foto que le ofrecí yo el otro dia para que la colocara en su blogs claramente se ve superada por esta...
Un abrazo amigo...espero nos "piscoliemos" pronto (que bueno que ya no solo es cervezero y empezó a tomar destilados como los machos).
Hablamos...cuíde
su Amigo

MLP dijo...

TE PA SAS TE!



Me sumoa la mocion de loins, cual es la idea? de que estamos hablando? adodne se fue el raiting?
disculpame, debo ir al baño, me meo de la risaaaaa....

nopodi!

Tuccini dijo...

Pero chicas, acaso no querian una foto mia? Es la única que tenía y ademas resume lo que soy. Un pobre gil que trata de sacarle una sonrisa a la vida. Además, me vale madre el raiting.
Besos Hampones

Monito dijo...

loli, pero han bajado los comentarios, por ende, parece que el raiting tambien, jijijijiji...
Ya chico loco, sigue llengo al gimnasio a mantener esos tutitos, jajaja....

besitos pero no libidinosos

Sofia dijo...

¿Se viene la actualización? jojo

G. dijo...

jjajajaj!!! por favoooor !!!

besitos...


(es hora de sacarse fotos decentes)


G.

MLP dijo...

ya pero yo tengo una duda...
cual de los tres eres tu
no se
me pierdo con las directrices
:)
the people wants to know!

Anónimo dijo...

Resucitó Andrés Pérez!!!!!!!!!!!!!

(el de polera azul)

Los milagros existen!!!!

Anónimo dijo...

El del medio....

JULIETA VENEGAS!!!!

Loins dijo...

usuario anonimo...chup....lo