miércoles, junio 14, 2006

Me Lanzo

El fin de semana recién pasado ha terminado por convencerme que si no hago algo pronto por sacudirme de muchas cosas, estaré muy cerca de suicidio; ya seas tirándome por el balcón o lanzándome a las ruedas de algún camión en la carretera (intentaría otros medios igual de efectivos y menos dolorosos, pero mi economía no me permite acceder a ellos).
Mientras todos disfrutaban de un hermoso fin de semana largo, ya sea en la playa campo, cerro, o simplemente carreteando Viernes, Sábado y Domingo; Y me quede aquí en Santiago, encerrado en el departamento de mis viejos. Lo por de todo es que la mayor culpa la tengo yo; No se si es de flojo o de viejo que me estoy poniendo, pero no me moví de la comodidad del sillón en que estaba y así paso sin pena ni gloria un fin de semana mas. Influye en toda esta flojera y ganas de no hacer nada el hecho de que aquí en Santiago todo queda lejos, por lo tanto, prefiero salir en auto, por lo que de no andar con algún amigo paleteado que maneje, tengo que manejar yo, con la consiguiente abstinencia de alcohol tan necesario a veces para olvidar los horrores de la semana. En cambio allá en mi querida quinta región, es todo lo contrario, conozco todos los lugares donde vale la pena ir, y no es necesario andar motorizado, por lo que puedes dar rienda suelta a la juerga sin ningún problema.

No se si en este espacio lo habré comentado antes, pero suelo ser un poco nómade para algunas cosas, ya que la rutina definitivamente me mata, por lo que tengo que estar continuamente moviéndome y haciendo cosas distintas y no quedándome mucho tiempo en un mismo lugar. Debe ser por eso que a veces me canso de frecuentar la misma gente. No se trata que de un momento a otro los odie y no quiera verlos jamás, pero ocurre que luego de un tiempo de compartir mucho tiempo con algunas personas, como que me canso y suelo huir por un tiempo.

Creo que algo como eso me sucedió el fin de semana. A pesar que tenia varias cosas que podía hacer y amigos que podía llamar para hacer algo; me di cuenta que no quería llamar a nadie porque eso me significaba hacer algo que ya había hecho antes. Así que muchos ni se han enterado de que esto aquí en la capital. Vuelvo a repetir para que mis amigos que suelen leer este blog no se sientan, que esto no significa que ustedes son lo mas fomes del mundo y que se pueden ir al infierno; sino que este hueon parece que se esta poniendo viejo y con los años ha adquirido nuevas mañas.

En vista y considerando lo antes expuesto; Decidí como medida paliatoria de este estado de inercia crónica (parezco vocero del gobierno) que este fin de semana voy a pescar mis cositas, las luquitas que me quedan, y voy a hacer un tour por la noche Santiaguina, tal como lo hice en algún tiempo. No se donde empiece ni donde ni como termine, sólo tengo claro que llegó el momento de sacudirse un poco y de disfrutar una noche de aquellas (sin hacerme grandes expectativas tampoco porque cuando uno se las hace, suelen no resultar las cosas). No importa si nadie quiere acompañarme o si no ando en auto, no será obstáculo para salir. Además no faltará alguien que quizás ande en la misma que yo que quiera compartir un par de tragos y una buena conversación. Mi mundo se estaba cerrando, es hora de expandirlo un poco.
De seguro el próximo post será dedicado a esa o esas noches que me pienso mandar. Pero ahora si , de que me lanzo, me lanzo .
Alguien se anima ?

20 comentarios:

G. dijo...

jajaj!!! huele a que Tuccini le tinca junta del fanklu!

jeje!

asique esta en la capital el bello...mmm mish!

me gusto el post me senti identificada con algunas cosas, sobretodo pq suelo ser chofer...pero mejor no recordemos eso ya que mi peugeotcito termino en la UTI...y ahi se quedara x un tiempo


gracias x tus post en las gordis...

exito nene y alomejos la nossshhhe santiaguina nos rejunta x ahi...quien sabe

besos nocturnos

G.

Anónimo dijo...

No es muy bueno lo que dice...pero en fin...se agradece el que reconozca que uno lo anda acarreando y Ud. sabe que no es problema eso....Me alegra saber que esta vivo.

Sofia dijo...

Bueno, un fin de semana de ocio-solitario-autoregaloneo no es taan malo de repente. Incluso a veces, necesario (yo ya tuve varios estepariamente, harina de otro costal). Pero por lo que parece te has perdido de vista un poco de tus amigos. Todos pasamos por un momento así alguna vez, pero no creo que eso sea por que te"cansas de frecuentar la misma gente", sino que es necesario abrir el círculo de conocidos y amigos. Lo que es muuuy sano...entre eso o dejarte aplastar por una micro...jojo
O tal vez necesitas un poco más de actividad? Puede ser? Un abrazo y que tengas un muy buen fin de semana.

MLP dijo...

no si, todo pasando entre sofia y tuccini
avisa po
las gordis nos animamos a que tengas un finde inolvidable

te animas?


igual nosotras necesitamos un proazo!

MLP dijo...

ah! y no podi ser tan charcha de poner de foto de perfil un thunthercat po!
manifiestate, presentate!
show us your face!!!

Loins dijo...

roger...roger...copy photo....

Alexandra dijo...

TRAGEDIAAAAAAAA!!!!!!!!!

MI AFTERR HOUR CHINO DONDE SALIA IR A CARRETEAR HASTA QUE ERA DE DIA PARECE QUE CERRO!!!!!

AYER ESTABA CERRADO Y LOS VECINOS DE RENE NO CACHABAN QUE ONDA!!

QUE HAGO SI CIERRA???? YA NO PODRE CARRETEAR MAS????

AAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Tuccini dijo...

Mis queridos contertulios, conciliabulos y queridas contumelias:

Amigos mios, les repito por enésima vez, no es de mala onda, solo necesito cambiar de ambiente.
____________________________
No me molesten con sofia pue, ve que me vuelvo a sonrojar, solo que de todo lo que la he leido, siento que es de esas personas hermosas y que por lo menos a mi me enternecen mas que nada, no se si me explico).
Por otro lado, si me lanzo con las gordis, usted cree que sobreviviré al intento. Es una propuesta que es dificil de rechazar.
Maite, no tengo fotos mias, si tuviera una la pongo, pero pr mientras dejo esta.
_______________________________
Pobre Alexandra, que va hacer ahora con sus after hour ? Bueno un local menos que visitar, creo que la gira a terminare donde Rene entonces

Saludos a todos

Sofia dijo...

En una de esas Ale,es tu salvación esa...vas a tener que buscar otro lugar!! Cambia el horario porfa, al final no te vemos nunca.

Maite...ya empezaste again.

Don Tuccini, cambie de ambiente, pero no se pierda en el intento. Un consejo brujo.

Alexandra dijo...

ES QUE NO HAY OTRO LUGAR!!!!

O sea, sí, pero es demasiado rancio y me carga un poco... ademas no me queda al lado de la casa, asique no puedo beber con la tranquilidad de no tener que manejar mas de 1 cuadra.

CHINOS!!!! NO CIERREN POR FAVOOOOOOR!!!!!

Anónimo dijo...

Cuál es la idea?...
Tire pa' delante y no se preocupe ahora de tonteras "cambie de ambiente" sin problema, que después los amigos y en especial yo, nos preocuparemos de "sacárselo en cara" cuando ud. cobre los sentimientos.
Una abrazo grande amigo...cuìdese y pórtese mal.
Su Amigo

Unknown dijo...

Hola!!!

Por fin llego a tu blog. Tu eres el de los post buena onda!!!

Yo soy Beatriz, feminista, y "gordaborracha". Y claro, gran amiga de Sofía.

saludos

B

G. dijo...

HA YAAAA...

esto se transformo en un foro externo de las gordis??? jajaj

uuu sofeea uuu jejeje

besos

G.

Monito dijo...

Puchilis yo te hecho mucho de menos, porque no te veni pa valpo, por ultimo te quedar en mi casita conmigo... jijijiji, ya po vuelve alguna vez por aca, mira que no puedo vivir sin ti.... un besito pero no libidinoso...

Alexandra dijo...

FASOA ALARMA!!!!

LOS CHINOS ESTAN ABETODS

NO CROE QE MAÑANA TENGA PILAS PA SEGUIR CARRETEBADO

KAJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

amiguito sabe una cosa, usted hecha de menos viña y es por eso que anda medio bajoneado, si cuando he ido a la quinta región no me dan ganas de venirme a santigo y eso que solo voy por el fin de semana.

Además estas madurando que no te asuste, ni te angustie (me salio verso) son etapas mi niño.

un besito grande te quiero mucho.

Loins dijo...

por la chucha donde voy estan los joroglifos de la ale...en fin goldo como va el week end de autocuidado...yo pase de todo esta semana de ahi le cuento.....llegua ayer de caspana y mata por una chela....me tome dos pack y quede como zapato de ebrio.....era felis...muy feliz....abacho!!!!

Anónimo dijo...

y como le fue en su lanzamiento el fin de semana?...
Espero que bien y cuente como le fue...cuando decida ya no "cambiar de ambiente" y juntarse con los amigos que lo quieren
Un abrazo compañero...Estamos hablando en la semana.
Saludos
Amigo

G. dijo...

te voy a acusar a la Sofea! jaja

un clavo saca a otro clavo ...y quien saca todos los clavos mal clavados??

beso clavado

G.

Sofia dijo...

Jajajaja, a ver G?? Vamos a tener que conversar parece. Un abrazote (a G y al editor)