lunes, marzo 06, 2006


Como empezar algo que nunca en mi vida pensé hacer, como escribir cosas que nunca imagine en contar. De lo cual tuve ganas, pero ya sea por el tiempo o por este carácter de mierda que tengo, no dije o siquiera comente a la pasada.
Por lo menos este es un comienzo, inspirado al principio por la curiosidad de leer a diario blogs de amigos y familiares desparramados por la red, y guiado por el deseo de expresar todas las cosas que de pronto necesito decir y que de seguro nunca diría en otra parte que no fuera frente a una pantalla en la soledad de mi hogar.
Mi intención no es ser la persona mas leída del ciberespacio o querer entrar a este bizarro mundo que presentan los adictos a los blogs, aunque si este medio me permite conocer a personas y distintos puntos de vista, mucho mejor. Lo único que espero de esta nueva experiencia es en cierto sentido sanarme, vomitar todas las cosas que vengo juntando hace 26 años, muchas de las cuales me han hecho bien y otras no tanto.
Mis queridos lectores (si es que existe alguno) aquí comienza un viaje sin retorno, ya que a pesar de que escriba cosas que tal vez me avergüencen, también estoy seguro de que no me arrepentiré de ninguna.
Se abre el telón.

3 comentarios:

Loins dijo...

que buena manera de empezar...buena new faceta...más sincera...otro abrazo...

Anónimo dijo...

Te quiero muchito Alexis

Anónimo dijo...

Hola amigo, no había leído nunca un blogs, afortunadamente el primero fue el tuyo.Te extraño mucho.Espero que nos veamos luego, espero con ilusión nuevos episodios.

Te quiere mucho
El Gordo(Fco)