jueves, marzo 09, 2006

Y mi dia cuando ?

Ayer no tuve tiempo de escribir asi que les mando a todas las mujeres del ciberespacio y del mundo entero, mis mas sinceros saludos. Sin embargo creo que es el momento de hacer mis descargos y mis sentimientos encontrados en cuanto a este tipo de festividades en donde se resalta la figura femenina.
Primero que todo a pesar de que pienso que la figura femenina merece un reconocimiento por su labor abnegada; por que mierda no existe el "dia internacional del hombre", si somos tan iguales como muchos señalan, porque no equiparamos las cosas y hacemos el dia del hombre?.
Seria un dia ideal para nosotros en donde en la mañana tuvieramos la libertad de bañarnos y dejar el baño todo mojado y las toallas en el suelo, lavarnos los dientes y apretar la pasta de la mitad del tubo, luego porsupuesto orinar y dejar la tapa arriba (es opcional si se quiere subir la tapa para mear), tomar desayuno sin que (a los casados) la mujer te ordene el dia y la semana y que porsupuesto te pida plata antes de salir, o que a los solteros la polola no los llame a las horas menos imaginables solo para saber "como estabas" (de 3 llamados hacia arriba en el dia). Un dia en que los cafes con piernas ofrescan precios modicos y minutos felices por doquier, un dia donde todas las mujeres salieran a la calle con poca ropa para que podamos vitrinear un poquito; un dia donde uno se pueda sentar a ver un partido de futbol sin que alguna mina se te ponga la lado con cara de aburrida y no te deje disfrutar de la huea con frases como "que tiene bonitas piernas ese gallo" "uyyyy que tiras escupos a cada rato" "le habrá dolido la patada", etc.
Sin duda muchos hombres agradecerian un día como ese, pero lamentablemente no existe tal día, solo algunos deben conformarse con un dia del padre o del trabajador radial o de la salud, etc. En mi caso, lo que mas me perturba es el hecho de que definitivamente "yo no tengo día", si señores, indague todas las fechas creadas por la iglesia el hombre, el induismo islamismo, las creadas por village y todos los malls, y definitivamente no tengo dia. Primero que todo ya no soy niño (cague con los regalos) tampoco soy Papa (por lo que se), no existe el dia del Abogado (igual seria fome ese dia), soy heterosexual (por lo que ni siquiera puedo celebrar el dia del orgulo gay) y asi sigue una latga lista de dias donde no encajo.
Bueno, en todo caso mi intencion no ha sido ofender por si alguna mujer llega a leer estas páginas, se que son lo mejor que dios puso en este mundo, al igual que la cerveza, el futbol y el helado crema mora.
PD: No puse foto porque se me le hecho a perder esta custion

2 comentarios:

Loins dijo...

si tienes un día.......EL DIA DE LA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ta listo su link mijito para que no ande llorando...lo de la tapa del baño me perseguirá por siempre!!!!

Anónimo dijo...

tengo la seguridad que eres mucho mas que eso, yo te conozco desde que decidiste ser tuccini (porque se escribe asi)ya es suficiente con cargar siendo tu como para que te preocupe un d{ia en especial, aunque si quisiera saludarte lo haria el dia del pic.......o