viernes, marzo 17, 2006

A su Salud...

Hoy amanecí melancólico, taciturno, ensimismado, y todas esa palabras que casi nunca usamos cuando en verdad es que amanecimos “cuaticos”, es decir, pensando puras tonteras que no se piensan siempre. En un afán de lograr que mi cerebro dejara de pensar tonteras y se concentrara en algo mas productivo fui a comprar pancito y comencé el día tomando desayuno con mis queridos compañeros de departamento “en familia” (términos que nos gusta usar cuando nos sentamos los 3 a la mesa).
Estas líneas se las voy a dedicar a ellos, y no tan solo a estos dos animales con los que vivo, sino que a todos aquellos amigos a los cuales veo a diario o muy a lo lejos. No es que me ponga mamón (ya les dije que hoy estoy melancólico), pero creo que la amistad merece por lo menos que le dedique algunas líneas en este blog que me permite echar afuera poco a poco mi yo interno.
Muchas veces se dice: “yo soy de pocos amigos, pero buenos”, en mi caso tengo la suerte de poder decir “soy de muchos amigos, y todos son excelentes”. Muchos pensaran que exagero, pero realmente soy afortunado de rodearme de gente tan distinta y que hasta el día de hoy me enorgullezco en tener en mi vida. (saben que negaré todo si alguna vez me lo preguntan)
Esto no es un homenaje, porque mientras no me hagan el mío (que merecido me lo tengo) no lo haré, solo es dedicar algunas palabras de agradecimiento a mis amigos que forman parte fundamental en este camino que llamamos vida. No daré nombre porque el exceso de alcohol y drogas en estos años hace que se me olvide gente a veces, por lo que muchos se enojarían, además que ya dije que son solo unas líneas y no un libro entero.
Solo mandare saludos a mis dos animales domésticos los que me alegran la vida con las hueás que se le ocurren a diario (gracias por la paciencia); A mis socios y socias de universidad, compañeros de lucha y sufrimiento durante tantos años y que hasta el día de hoy se apoyan mutuamente (vamos que se puede! ) ; A mis queridos institutanos y anexos de los 11 de la Fama (la distancia y el tiempo no ha logrado terminar con el cariño y nunca lo hará); A todos aquellos que conocí en los ya casi extintos EJES (fueron y son parte de un gran espacio en mi corazón(. Por último, un saludo a mis amigos de la vida., a aquellos con los que compartí y comparto gracias a las mas variadas circunstancias, he aprendido de todos un poco y todo esto me permite sobrellevar la vida que hoy me toca.
Se me acaba el tiempo y no quiero olvidar a nadie, si es así, mis mas sinceras disculpas (dejen de darme drogas). Me despido con un abrazo para mis amigos y un beso y algo mas, para mis amigas.
A su salud.

PD: No voy a colocar foto porque se me volvió a hechar a perder la custion

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chanchi:

No eres la unica persona ke derrepente amanece cuatico (imaginate lo que me toca), vale por tus palabras y espero verte luego pa la pagá de piso tu kachai
para emborracharnos y webiar un ratito.
Cuidate Besos
Xau

Anónimo dijo...

Tal como lo dijiste en msn, gracias por dedicarme algunas lineas, aunque vi que definitavamente no bajaste ninguna foto... eso me traquiliza... un besito mi niño lindo pechocho y espero ir a tomar tecito a tu casita....chao

Anónimo dijo...

La mayor parte de mi vida soy cuatica jajajjajaa....... y no es chiste, esta de mas decir que te entiendo.

besitos mil te quiero mucho y ocupas un lugar en mi corazón :).

Anónimo dijo...

Puta maricón lo único que quería era que me nombraras. (amaneci cuático egolatra).
Siempre decir "te quiero" suena tan mamón, pero puta es verdad, Te quiero.
Gordo
Francisco (a esta altura están todos guatones, viste que iban a seguir mi estilo al final...)