martes, marzo 21, 2006

Uno tras otro...

Hoy tuve que hacer un montón de trámites que fueron desde ir al banco, hasta sacar documentos en el Registro Civil. En resumen, me sentí como se deber haber sentido los gringos mientras eran masacrados en Vietnam, "un infierno".
No es que yo sea una persona antisocial, al contrario, me considero alguien altamente sociable, sin embargo debo reconocer que las aglomeraciones de gente me provocan al principio una sensación de molestia, que luego se transforma en un terror absoluto; solo hago excepciones cuando asisto a algún concierto o voy al estadio a ver a mi colocolito querido. Por lo tanto comprenderán que mi asistencia esta vetada a malls, ferias, discotecs, rodeos, etc. Ya que se corre el peligro que me de un colapso nervioso y puedan haber tragedias personales.
La cosa es que hoy para colmo, ha sido el día en que por primera vez en mi vida hago tantas colas para lograr obtener un par de putos papeles. Es esa sensación de letargo y muchas de inmovilidad completa que te producen las colas las que me enfurecen profundamente y de vez en cuando quisiera tener una escopeta bajo mi chaqueta para ahogar esta furia disparando a diestra y siniestra (todos estos pensamientos pasan por mi cabeza gracias a las películas hollywoodenses, que violentas no !).
Pero repito, el día de hoy si que la cago !!!
Por ejemplo, hoy me di cuenta que las colas para algunas personas sirven mucho más que un psicólogo, me explico; había una señora delante mío, que no halló nada mejor que hacerse amiguis amiguis con la señora que estaba a mis espaldas, resultado: estaba atrapado entre las dos viejas escuchando una conversación que abarco mas de 20 años de la vida de cada una y de sus respectivas familias (que el desgraciado que dejo mi hija embarazada, que la perrita que se me murió, etc). Como podrán imaginar, en esos momentos estaba irremediablemente atrapado sin poder salir porque perdería mi puesto en la interminable cola. Trate en ese momento de ocupar una vieja técnica que me enseño mi amigo Chonflas y trate de llevar mi mente a un lugar lejano y paradisiaco, pero con estas dos viejas fue imposible, así que acepte mi suerte y seguí ahí parado.
Señora presidenta, le exijo que use su poder como primera mandataria y prohiba completamente el sistema de colas en los servicios públicos y en todos los lugares del país. Usemos el sistema de números, los cuales son mucho más ordenados y nos evitamos molestas situaciones como la que me paso a mi y evitamos que la gente se cole en la fila (especialidad del chileno).
Por su atención muchas gracias.
PD: No pongo foto porque me bajo nuevamente la furia asesina así que iré a ver con quien me descargo

3 comentarios:

MLP dijo...

¡permisoooo!
es que no puedo retirarme sin antes darte un consejo para las filas. Llevese musica, y se entretiene durante el mal rato, y ademas se evita escuchar las estupideces de las viejas que se hacen amigas en las filas, en las micros, en todas partes, musica en los oidos, es la mejor solucion.

saludos!

Alexandra dijo...

Buena idea la de la Maite, lo peor es que alguien te empiece a meter conversa. Una vez viaje a Chiloé en bus y en el terminal de Santiago, antes de partir, ya me estaba hablando el viejo compañero de asiento... me puse los audifonos, aprete play y sería todo.

Gente como yo no encontrarás en Santiago, salvo que sea yo misma, soy exclusiva jeje. Eres de Valpo?? Ahi si que lo paso bien siempre que voy!

Saludos!

Loins dijo...

ya pues...los tramites los hiciste hace mucho...como no habrá nada nuevo...un abrazo amigo 4 ever...and ever more
Pekxu ya no nos quiere...snif